ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: abril 2009

miércoles, 29 de abril de 2009

Cómo lograr tus objetivos y no desviarte de ellos

Enfócate en tu presente y en tus sueños y sigue adelante!Toda persona que quiera liderar su vida sabe perfectamente la importancia que existe en plantearse metas y objetivos para lograr los resultados que busca.

Es muy importante la planificación para que los resultados conseguidos sean los que queremos.

La definición del objetivo y el plan otorga el 50% del éxito del logro de los resultados, por eso es importante enfocarse en eso como primera medida.

En el camino irán surgiendo obstáculos que pueden desviarnos de lo que queremos lograr, pero si utilizamos ciertas estrategias, podremos volver al camino que nos hemos propuesto para finalmente lograr lo anhelado.

No te pierdas mi último artículo de la semana en el que te propongo sugerencias para cuando te sientas desanimado y esto esté desviándote de tus metas.

Además, podrás acceder a una nueva herramienta que, si la aplicas paso a paso, estoy segura tendrá un gran beneficio para ti de ahora en adelante.

Lee el artículo aquí.

¡Siempre brindándote lo mejor de mi!

Con amor,

Ani Vera

miércoles, 22 de abril de 2009

Descubre el lado oculto de la postergación

Muchos de mis lectores me han pedido ayuda sobre un tema que los detiene hacia su éxito... la postergación.

El hábito de postergar tiene un lado oculto que necesitas descubrir para disolverlo con mecanismos que lo destruyan de raíz. Si logras enfrentar este enemigo, podrás utilizar el poder de tu hermoso presente para crear la realidad que quieras vivir.

Seguro te gustará el artículo de la semana en el que te asisto a enfrentar y destruir este hábito dañino con estrategias prácticas.

Este ejercicio viene con un regalo que he preparado especialmente para ti. Un audio de 9 minutos que podrás descargar gratis, en el que te guío a centrarte y relajarte antes de trabajar con los pasos que te ayudarán a poner en orden tu lista de pendientes. ¡No te lo pierdas!

Lee todo el artículo y descárgate el audio en este enlace.

¡Siempre creciendo hacia tu éxito y felicidad!

Con amor,
Ani Vera

domingo, 19 de abril de 2009

Demos un paso nuevo cada día

El blog de Mamá Maga (mi madre querida) se ha actualizado con el siguiente post (leelo más abajo) que quiero compartir contigo.

Te invito a reflexionar acerca de no claudicar tu marcha. Sigue adelante con la frente en alto, sin olvidar que el presente es el único momento que existe, y a través de él, sólo a través del PRESENTE, puedes crear la realidad que quieres vivir.

Muchas de los problemas que aparecen en tu vida tienen como origen tu propia percepción espacio temporal de ti mismo. Esto significa que las situaciones que "ves" como problemas están relacionados con el momento en el tiempo y el espacio en el cuál te identificas. Físicamente te encuentras en el presente, pero mental y emocionalmente ¿dónde te encuentras?

Deja atrás los problemas del pasado, la ansiedad y la preocupación por el futuro...

Enfócate en lo que puedes hacer ahora y en este preciso momento.

Aquí va el post.

Con amor,
Ani Vera
Todos los seres humanos, y mas en éste presente con el progreso de las nuevas tecnologías y descubrimientos, sentimos vida, y en ella habitando la verdad y los temores existenciales, con los que debemos convivir a diario.

A veces nos impiden ser felices y hasta nos privan de gozar de tantas cosas maravillosas que este presente nos ofrece: VIDA, AFECTOS, SALUD, TRABAJO... que por poseerlos no los valoramos en la magnitud de la esencia de los mismos.

Esos temores nos acompañan desde siempre, de la mano en nuestra infancia. Otros se presentan hoy, y algunos no llegaron... ya nos agobian de solo pensarlos y anticiparlos.

George Bernard Shaw nos alienta con la frase siguiente:

Sé como el sol y la pradera, a los que tienen sin cuidado la inminente llegada del invierno.

Todos deseamos sentir la vida... nos apuramos, gritamos, desesperamos, manejándonos con pautas equivocadas. Hay que caminar despacio para llegar pronto.

Demos todos los días un paso nuevo, con fe, avanzando, con la luz de nuestros ideales, la que debe estar encendida siempre... con alegría, pero vivida con intensidad y que no se diluya en los albores de las próximas horas o días.

Cuando estén en la soledad de sus pensamientos, piensen en sus objetivos, visualicen y caminen paso a paso, y cada uno de ellos que sea nuevo en su intencionalidad. El hombre que mira con fe tiene una visión distinta.

Tengan presente que todo desierto puede convertirse en paraíso si nuestra fe y convencimiento tienen profundas raíces.

Seguimos en contacto,
Magalí Suasnavar
Mamá Maga - http://mamamaga.blogspot.com

sábado, 18 de abril de 2009

¿Qué es lo que creemos que sabemos?

Nasruddin llegó a ser primer ministro del rey.

En cierta ocasión, mientras deambulaba por el palacio, vio por primera vez en su vida un halcón real.

Hasta entonces, Nasruddin jamás había visto semejante clase de "paloma". De modo que tomó unas tijeras y cortó con ellas las garras, las alas y el pico del halcón.

«Ahora pareces un pájaro como es debido», dijo. «Tu cuidador te ha tenido muy descuidado».


A menudo vamos generándonos pre-conceptos, creemos conocer, creemos saber...

Darnos la oportunidad de aceptarnos y aceptar que no sabemos, darnos cuenta que tal vez detrás de lo que "creemos" conocer hay algo que no conocemos y esconde algo maravilloso, cambiar el observador que estoy siendo de lo observado, cambiar nuestro punto de vista... es un desafío que tenemos por delante.

"Si nuestra única herramienta es un martillo, todo se convertirá en un clavo".


Por Ramiro Rojas

miércoles, 15 de abril de 2009

Traspasa la zona cómoda y supera el miedo a lo nuevo

Como seres humanos vivimos en una rutina diaria necesaria para poder desenvolvernos.

Muchas conductas suceden en automático y en verdad en muchos casos necesitamos que así sea para facilitar nuestra vida.

Ya conocemos estas rutinas, nos resultan cómodas y tenemos sus hábitos inherentes incorporados. Pero...


¿Qué ocurre cuando por mantenernos en esta zona cómoda, nos conformamos, y por miedo a lo nuevo y al cambio no nos movemos de ese lugar?


No te pierdas mi último artículo en el te animo a superar la barrera de la comodidad, enfrentar el miedo a lo nuevo e impulsarte a vivir las nuevas experiencias que tus sueños te traerán.

Leelo en este enlace.

Con amor,
Ani Vera

miércoles, 8 de abril de 2009

Empodérate Reconociendo Tu Valor

La falta de reconocimiento se da en todos los ámbitos.

En la mayoría de las empresas no es común considerar el reconocimiento expresado hacia el otro. Muchos directivos piensan que el sueldo es el único medio con el cual reconocer a su gente.

Lamentablemente no se toma conciencia que el reconocimiento en todas sus formas, tiene una relación directa con la motivación y una mejor comunicación entre las personas, condiciones que impactan directamente en el éxito y el logro de resultados. Lo mismo ocurre cuando nos referimos a aplicar el hábito del reconocimiento en nuestra vida personal.

¿Destinas un espacio y tiempo para reconocerte a ti mismo?

No te pierdas mi último artículo en el que comparto contigo algunas claves para que descubras el impacto que puede tener el reconocimiento en tu vida y de qué manera puedes hacerlo parte de tu rutina.


Leelo en este enlace.

miércoles, 1 de abril de 2009

¿Es feliz porque canta o canta porque es feliz?

Si te encuentras detenido en el desánimo quiero presentarte mi estrategia de 3 pasos para salir rápidamente de este estado que no te deja continuar.
¿De qué manera lo harás? Escribiendo y luego, accionando.

Presta atención al artículo de la semana así conoces los pasos y los aplicas cuanto antes en este enlace.

Y como ejercicio de reflexión te pido que escribas tu opinión a esta pregunta:

"¿El pájaro es feliz porque canta, o canta porque es feliz?"


Escribe tu respuesta en la caja de comentarios al final de este post justificando por qué es así para ti.

¡Muchas gracias por participar!

Con amor,
Ani Vera
Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.