ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: noviembre 2010

miércoles, 17 de noviembre de 2010

3 estrategias para mejorar tus relaciones

Resumen: Acordar qué es lo que esperamos de las relaciones que mantenemos con otros nos ayudará a sentirnos más contentos y respetados, delineando maneras sanas de vincularnos a partir de definir cómo queremos que sean. Descubre cómo lograrlo en este artículo.

Una de mis clientas de Coaching VIP se sentía mal cada vez que “tenía que” enviarle dinero a su madre para pagar sus gastos. Al mismo tiempo sentía resentimiento con su hermano porque no se hacía cargo de esta situación para poder compartirla juntos y así alivianar esa carga. Abrumada por actividades de su propia vida, su marido, hijos, su trabajo... sentía que tenía un gran peso encima por estar “encargándose” ya sea económicamente y emocionalmente de su madre y de su hermano.  No estaba siendo capaz de expresarles a ellos que no quería hacerlo o que no podía, que algo le pesaba. No vislumbraba claramente cómo podían buscar una solución para que los tres fueran beneficiados. Ideas diferentes entre las partes le generaba un malestar que la tenía atrapada.

Leer todo el artículo aquí.

Con amor,
Ani Vera

viernes, 12 de noviembre de 2010

4 preguntas para ayudarte a recuperar tu fuerza

Resumen: Si te sientes "desinflado", desanimado, como que no puedes ponerte en acción, hoy te propongo 4 preguntas que van a ayudarte a recuperar rápidamente tu fuerza para que pongas en orden tu vida y sigas adelante con energía.

Noviembre siempre es un mes especial. Ya estamos terminando el año y dado cómo lo "vemos" o interpretamos en nuestra mente, es como si todo confluyera en este momento, nos planteamos y pensamos en todo lo que hicimos en el año, época de balances, de pensar por qué, para qué y cómo estamos, cómo seguimos de aquí en más. La emocionalidad que sentimos es mayor y puede que, o nos sintamos con mucho entusiasmo y fuerza, o todo lo contrario, desinflados, desanimados.

Hoy quiero proponerte las 4 preguntas que te ayudarán a salir de estos estados de ánimo de "bajón" cada vez que quieren "apoderarse" de ti, aquí van...

Clic aquí.

¡Que tengas un percioso día!

Con amor
Ani Vera

miércoles, 3 de noviembre de 2010

3 pasos para hacerte cargo de la insatisfacción que sientes

Resumen: ¿Eres profesional o líder, consideras que tienes un muy buen trabajo y ganas un buen sueldo pero aún así sientes insatisfacción con tu vida? En este artículo hablo sobre ello y te propongo 3 pasos para enfrentarte con este quiebre y darle un curso positivo.

¿Consideras que te va bien en lo profesional o en tu trabajo, ganas un buen sueldo pero aún así te sientes insatisfecho con la vida que estás llevando?

¿Sientes que te falta algo que no sabes qué es?

¿Te embarga una sensación de vacío o falta de sentido de la vida?
¿Sientes que te faltan algunas respuestas pero no sabes por dónde empezar?

Desde niños y hasta que comienza el camino del decidir qué estudiar o qué “ser” en la vida muchos de nosotros hemos recibido una crianza o información de nuestro entorno y cultura sobre lo que es bueno hacer, sobre lo que deberíamos o tendríamos que aspirar en la vida para que “nos vaya bien”.

>> Sigue leyendo todo el artículo aquí.

Con amor,
Ani Vera
Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.