ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: junio 2011

domingo, 5 de junio de 2011

Despiértate, abre el telón y posiciónate para que tu labor sea reconocida


Resumen:  Si te sientes “detrás del telón” y tu ser te pide a gritos despertar para dar lo mejor de ti al mundo mientras eres muy bien retribuido por ello, no te pierdas este artículo en el que respondo al obstáculo más grande de uno de los lectores del boletín que no le está permitiendo lanzarse al mundo.


“Hola Ana Cecilia, ¿cómo estás?
Te escribo desde caracas venezuela, soy estilista profesional,ganador de un premio campeón nacional de peluqueria ganando casi todas las categorias, tercer lugar en el trendvision 2010. Tengo 18 años laborando asó al paso de mis 36 años, aún no tengo mi peluquería.
Aún no tengo mi respuesta en cuanto a qué me a limita, creo que es hora de despertar y mi sueño es que mi labor por tanto años detrás del telón sea reconocida, quisiera saber como lograr posicionarme. Mucho sabré agradecer tus consejos.
IG.


Si estás en una situación similar a IG, qquí están los pasos que le propongo seguir para posicionarse como ganador en su gran proyecto... lee este artículo.

Con amor,
Ani Vera

La clave para que comiences a vivir con sentido, pasion, amor y en libertad


Resumen: Si quieres conocer qué es lo que tienes que hacer para dar un giro radical a tu vida para que comiences a vivirla con sentido, pasión, amor y en libertad, no te pierdas este artículo en el que, a partir de una experiencia, te muestro la clave de todo.


Cuando las personas se dan de baja de mi boletín le pido que me indiquen cual fue el motivo que los llevó a tomar esa decisión.

Conocer esas razones es muy importante para mí porque me ayudan a crecer y a darme cuenta qué está pasando que los hizo decidir no recibir más mis mensajes. Si puedo mejorar en algo, pues pondré todo de mí para que así sea porque mi único objetivo es ofrecer contenido de calidad que los ayude a reingenierizar su vida para que logren lo que quieren ser, hacer y tener para vivirla al máximo con todo su poder y pasión.

En el día de ayer he recibido un mensaje en particular de uno de los lectores que se dio la baja que decía: "el boletin me parecia muy útil hasta que me empezaron a llegar tus ofertas de talleres y cursos, ahora no me gusta, qué verguenza..." y algunas otras palabras de este estilo...

Sigue leyendo aquí para que te enteres de toda la historia.

Con amor,
Ani Vera

El primer paso que tienes que dar para comenzar a vivir de tu pasión


Si quieres descubrir cuál es el primer paso que te llevará a un futuro en el que puedas vivir de tu pasión, no puedes perderte este artículo.

Muchos de mis lectores me expresan que sienten en su corazón una necesidad imperiosa de DAR algo grande al mundo.

Quieren cambiar su vida. Quieren descubrir su pasión o ya la han descubierto, y están dispuestos a todo por crear algo más grande para sí mismos mismos y para los demás.
Pues bien, hoy he preparado este artículo en el que te explico cuál es el primer paso que necesitarás dar para acercarte a ese maravilloso futuro en el que vivas por, de y para tu pasión...

Sigue leyendo el artículo aquí.

Con amor,
Ani Vera

5 pasos para explotar la llamada interior de crear algo más grande para ti y para tu entorno

Si hace tiempo que vienes sintiendo en tu interior una "llamada" a crear algo más grande para tu vida y para la de los demás pero no sabes qué hacer con ese sentimiento, hoy te regalo 5 pasos para explotar este noble deseo.

¿Sientes que tu corazón te dice que puedes crear algo más grande para ti y para quienes te rodean?

¿Sientes que algo en tu interior "te llama" a hacer algo diferente, pero no sabes cuál es el camino, ni por dónde empezar?


Sigue leyendo el artículo aquí.


Con amor,
Ani Vera
Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.