ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: julio 2011

viernes, 1 de julio de 2011

5 pasos para superar el miedo a impulsar tu proyecto soñado

Resumen: ¿Tienes problemas o sientes miedo de impulsar el proyecto o el emprendimiento con el que has soñado toda tu vida? Entonces en este artículo te digo cómo enfrentar ese temor y cómo ponerte en acción para llevarlo a la realidad.

Este fue uno de los obstáculos de unos de los lectores de mi boletín, Fabián, gentilmente me envió al inscribirse en mi boletín.

Él me expresaba su fuerte miedo de impulsar su proyecto soñado y renunciar a su trabajo en relación de dependencia con una empresa que le resulta monótono y lo ejerce desde hace varios años, y en el que sigue estando por el sueldo para así satisfacer sus necesidades y las de su familia.

Muchas veces lo que ocurre en las situaciones que nos toca enfrentar es que nos “atamos” a una sola forma de ver las cosas que nos mantiene inmóviles; mientras que, si “abriéramos” nuestra mente para delinear/imaginar/crear nuevas posibilidades, podríamos elegir aquella que más poder nos diera, aquella que más nos conviniera para ponernos en acción en consonancia con ella.

Esta es mi invitación del día de hoy… 


Lee todo el artículo aquí.


Con amor,
Ani Vera

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.