ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: febrero 2013

jueves, 21 de febrero de 2013

¿Emociones sufrientes? ¡ReINgenierízate!

Hola mi querido seguidor, ¡saludos!

Qué alegría tan grande siento cuando puedo llegar a TI una vez más con este boletín que preparo con todo mi AMOR y dedicación. 

La semana pasada te había comentado que estaba pasando por situaciones difíciles... Si fuiste uno de los que me dejaron palabras de reconocimiento y aliento... ¡GRACIAS! Qué maravilloso es que podamos estar CONECTADOS en las "buenas" y en las "malas".

Lo que más me ASOMBRA de mí misma, es el entrenamiento y la capacidad que he adquirido con mi trabajo personal, de ACORTAR el tiempo de estar sintiéndome en emociones negativas. Esto es exactamente lo que quiero enseñarte a ti. Como siempre imparto en mis clases/audios/artículos y explico este mecanismo en profundidad...

No podemos evitar caer en estados emocionales que se sienten malos, pero lo que SÍ podemos hacer es:

1) APRENDER cuál es el MENSAJE que traen y...

2) ELEGIR cuánto tiempo permanecer en ellos para "salirnos" o ESCAPARNOS cuanto antes y restaurar nuestro equilibrio.

¿Te das cuenta Pirulina lo que estoy diciendo?

TÚ SIEMPRE TIENES EL PODER DE ELEGIR. SIEMPRE, ¡SIEMPRE!

Porque no se trata de evitar "caer" en emociones negativas; como te había comentado la semana pasada, son los momentos difíciles o CRISIS las que nos permiten VER lo que antes no veíamos, empujándonos a salir del "AUTOMATISMO de vivir" para ver qué está pasando, qué queremos realmente y qué vamos a hacer con eso.

Así que ahora, a ponerte en campaña de salir cuanto antes de ese estado improductivo (si es que te encuentras allí ahora, sino, a recordarlo para cuando ocurra... porque así son los vaivenes de la vida). 

Permanecer un tiempo (el menor posible) en este estado sufriente es SALUDABLE (por más que no se sienta bien), porque cuando "vamos al FONDO" en ese malestar, estamos haciendo también una LIMPIEZA interior y tenemos la gran POSIBILIDAD de DARNOS CUENTA qué es lo que tenemos que resolver...

Las situaciones de CRISIS y SUFRIMIENTO son los mejores momentos para SALIR DEL ESTANCAMIENTO y la falta de progreso y comenzar a AVANZAR de verdad en la vida. ¡SÍ!

¿Por qué digo esto? Porque cuando estamos satisfechos, todo va bien y exitosamente en la vida, generalmente como decimos por aquí "hacemos la plancha" y no hay una tensión creativa que nos impulse a mejorar y/o resolver lo que hace falta. ¿Lo ves?

Si te estás sintiendo identificado con lo que leíste hasta aquí, no puedes perderte el próximo CICLO DE CONFERENCIAS GRATUITAS del Círculo Privado de Coaching Continuo 

Y pasando a otras cuestiones quiero recordarte que...
La próxima conferencia de nuestro Club Privado ReINgenierízate es este sábado 23 de febrero a las 9:30 a.m. hora de Buenos Aires...

"¿Cómo hacer para comprometerte a fondo y con voluntad ilimitada, lograr todas tus metas?"
Qué tema, ¿verdad? ¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Esta conferencia  es SIN CARGO para los miembros el CLUB: Incluye acceso a la grabación, a más recursos y a una hermosa comunidad de miembros por la menor inversión que puedas encontrar entre todos mis programas y servicios.
  
Y algo más Pirulina. Sigue abierta la...
Convocatoria para aspirar a sesiones exploratorias GRATUITAS en privado conmigo.

Estas Sesiones ESTRATÉGICAS resultan LA GRAN posibilidad de tener un claro diagnóstico de TU SITUACION ACTUAL y recibir mis recomendaciones para ReINgenierizarte y llevar tu vida a un nuevo nivel de éxito y felicidad.

¿Estarás list@ para ella? Entérate AQUÍ

Y con respecto al artículo de hoy...

Siguen llegando nuevas PREGUNTAS a mi Círculo Global de ReINgeniería de Vida. En el artículo de hoy respondo la siguiente pregunta que me envió Carmen:
"¿Cómo puedo ser FELIZ?".
En este artículo encontrarás mi respuesta con solo 2 pasos que tienes que aplicar para comenzar a lograrlo.
(¡Por favor no te olvides de DEJARME TU COMENTARIO!).
Por una vida auténtica y en consonancia con el deseo de tu corazón,
Ani Vera
La Coach en ReINgeniería de Via
Hacia lo que Quieras Ser...
Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.