ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: 3 pasos para impulsar el giro que le hace falta a tu vida

jueves, 22 de julio de 2010

3 pasos para impulsar el giro que le hace falta a tu vida

Si sientes que estás en camino hacia tus objetivos, pero te "ves" en un desorden y desorganización, sientes temor a mostrarte/lanzarte al mundo con todas tus capacidades y no estás seguro de cómo manejarte para lograr tus metas con mayor efectividad, entenderás lo que le pasaba a una de mis Clientas de Coaching Privado y qué está haciendo hoy para resolverlo.

Me acuerdo cuando mi cliente de Coaching VIP hace unos 2 meses más o menos, Myriam Coratoli de www.myricoratoli.blogspot.com contrató mis servicios de coaching privado. El obstáculo por el que me consultó era que temía mostrar sus capacidades y convertirlas en su fuente de ingresos. Era el miedo al lanzarse auténticamente al “afuera” lo que le estaba impidiendo expandirse más allá de lo que ella creía como posible.

Sigue leyendo todo el artículo aquí.

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.