¿Qué tiene que ver nuestra vida con una huerta? 
El sábado pasado dicté la segunda clase de mi transformador curso ReINgenieriza Tu Vida: Entrena Tu Ser, Mejora Tu Hacer, Consigue Tu Éxito y en él compartí una experiencia que también quiero compartir hoy con ustedes mis queridos lectores en la que hablo de la importancia de preparar el “terreno” para plantar en él las “semillas” de nuestros sueños. ¿Cuál es ese terreno al que me refiero? Entérate ahora leyendo el artículo...
Cuando era niña vivimos en Asunción del Paraguay por cinco años junto  a  mi familia y recuerdo que en la escuela teníamos una materia que se   llamaba “Agropecuaria”.
En ella nos enseñaban, además de muchas otras  cosas, cómo crear y  mantener una huerta. Todos los sábados íbamos junto a  mis compañeritos y  nuestro profesor a un lugar especial de campo para  aprender cómo  preparar la tierra, cómo sembrar las semillas y cosechar  las verduras.  Fue una experiencia muy linda para mí y la quiero relacionar con nuestra vida  porque me acuerdo lo que hicimos cuando llegamos por primera vez al   campo para preparar nuestra huerta y durante todo ese maravilloso   tiempo.
Sigue leyendo todo el artículo en este enlace. 
Con amor,
Ani Vera
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario