ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Mensaje de una madre a sus hijos

miércoles, 20 de junio de 2007

Mensaje de una madre a sus hijos

¡Hola bloggeros!

Con mucho orgullo y satisfacción comparto con ustedes este mensaje que mi amada mami Magalí nos escribió a mi y a mis hermanos Fernando y Marcelo.

Espero que disfruten de estas palabras llenas de amor.

Cariños de Ani


Por Magalí Suasnávar

Queridos chicos... mis hijos... mis amados Ana Cecilia, Fernando, Marcelo

Decidí escribirles... así comparten conmigo las reflexiones de ésta mamá, que rejuvenece cotidianamente al lado de sus atrevidos años juveniles.

Pienso que cada uno de ustedes tiene una vida MARAVILLOSA y deben ser:

Siempre portadores de ESPERANZA... ser antorchas en los ambientes que frecuentan.

¿Saben por qué? Porque si la esperanza cristiana no se confunde con las simples esperanzas o con el optimismo humano, nos da una luminosidad mas viva y nos hace entrever horizontes insospechados.

Aparten siempre la TRISTEZA y planten en sus corazones la semilla del AMOR, para que la vida de abundantes y ricas cosechas, que serán recibidas sin ninguna duda, por sus hijos.

Intenten sacar de sus almas, las arrugas feas del odio, que envejece antes de tiempo.

Busquen en todo momento reconocer sus defectos y/o intentar enmendarlos.

Traten de tener coraje y fuerza para saber perdonar.

Sean tolerantes sin ser cobardes, perseverantes sin presunción, activos sin orgullo.

Toda la vida de los seres humanos es un camino sin atajos, en donde el dolor, el goce y las preguntas abiertas están presente... y en esa existencia, nuestros hijos, ustedes... los de hoy, y los que vendrán nos miran y los mirarán.

Que esa mirada encuentre en sus personas no solo la sabiduría del presente, sino que se sienten acompañados y pueden acompañar, con el testimonio de una existencia en donde la comunicación y los afectos sean los pilares fundamentales (afortunadamente lo vivo junto a ustedes).

Los quiero mucho
Magalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.