ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Cómo el Coaching cambió mi vida

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cómo el Coaching cambió mi vida

"En lo más profundo del hombre habitan esos poderes adormecidos; poderes que le asombrarían, que él jamás soñó poseer; fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción".
Orison Marden

En estos días en que disfruto de todo lo que he logrado en mi vida, quiero compartir contigo estos pensamientos porque creo que pueden ayudarte a ver que existen muchas posibilidades para ti y que sólo te hace falta “verlas” para ir hacia ellas.

Recuerdo cómo era yo antes de encontrarme en la etapa de mi vida a la que yo llamo “bisagra”. Me llena de felicidad observarme lo que hoy soy, en qué me he convertido, cómo me he transformado cual mariposa cuando lucha para salir de su capullo dispuesta a volar hacia sus sueños.

Es verdad que aunque tengamos claro qué queremos, no siempre podemos solos. Por ello, hoy te traigo mi historia de cambio para que conozcas de qué manera me ha beneficiado transitar un proceso de coaching, y por qué yo digo que marcó un antes y un después en mi vida.

Gracias a estos beneficios que a continuación voy a compartir contigo, hoy transito mi vida con los problemas y obstáculos que aparecen, sí, pero "viéndolos" de una manera renovada. Siempre puedo buscar desde mi interior soluciones, nuevas miradas y posiciones que me ayuden a lograr todo lo que me proponga y realizar los ajustes que hagan falta...

¿Quiéres saber cuáles son los grandes beneficios que he conseguido gracias al coaching?

Presiona aquí para seguir leyendo este artículo en el portal...

Con amor,

Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.