ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Libérate del resentimiento y abre las puertas a nuevas posibilidades

miércoles, 12 de mayo de 2010

Libérate del resentimiento y abre las puertas a nuevas posibilidades


¿Acaso el resentimiento te invade por algo del pasado o del presente que no puedes soltar o aceptar? 

En este artículo me refiero a este tema y te muestro por qué es peligroso mantenerte en este estado de ánimo y te doy estrategias para liberarte de él y puedas comenzar a sentir paz en tu corazón y así dar paso a las mejores experiencias que te mereces vivir.

Desde el coaching observamos al resentimiento como un estado de ánimo que sientes cuando no aceptas la facticidad de la vida, eso que no puedes cambiar. Es como un pensamiento o un conjunto de pensamientos que emergen recurrentemente cuando interpretas que “algo” te ha hecho o te hace algo malo injustamente.

Según lo que interpretas como válido para ti a partir de esos pensamientos, sientes intensamente que existe un culpable por lo adverso que te está ocurriendo.  ¿Quién o qué podría ser ese “algo” que –te hace- sentir así?  Según tu juicio podría ser una persona o un grupo de personas, el país o incluso “la vida” misma o “el destino” o como a veces se le dice: “la suerte que me tocó”...

>> Sigue leyendo todo el artículo aquí en el portal

Con amor,
Ani Vera

[IMPORTANTE] Se estás necesitando ayuda en esta importantísima área de tu vida, yo te puedo ayudar visitando ahora este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.