ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Cambia...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cambia...

Hola amigos queridos,
Quiero compartir este texto que me encantó.
Espero les guste...
Con amor...
Ani Vera

Cambia...
Pero empieza despacio, pues la dirección es más importante que la velocidad. Siéntate en otra silla, al otro lado de la mesa. Más tarde, cambia de mesa. Cuando salgas a la calle, ve por la otra acera. Después cambia de ruta, camina con calma por otras calles, observando con atención los lugares por donde pasas.

Por un tiempo, cambia tu forma de vestir; regala los zapatos viejos e intenta andar descalzo unos días, aunque sea en casa. Tómate una tarde entera para pasear libremente, oír el canto de los pájaros o el ruido de los coches. Duerme en el otro lado de la cama. Después, duerme en otras camas. Ve otros programas de televisión, lee otros libros, vive otros romances, aunque sea en tu imaginación.

Come un poco menos, come un poco más, come diferente; escoge nuevos condimentos, nuevos colores, cosas que nunca te atreviste a probar. Almuerza en otros sitios, ve a otros restaurantes, toma otro tipo de bebida, compra el pan en otra panadería.

Ve a pasear a otros lugares. Ama cada vez, de diferentes formas. Aunque pienses que la otra persona se puede asustar, en la cama propón lo que siempre has soñado hacer. Cambia.

Y piensa seriamente en conseguir un nuevo empleo, una nueva ocupación, un trabajo más parecido a los que esperas de la vida, más digno, más humano. Si no encuentras razones para ser libre, invéntalas: sé creativo. Experimenta cosas nuevas. Vuelve a cambiar. Prueba de nuevo.

Lo más importante es el cambio, el movimiento, el dinamismo, la energía. Sólo lo que está muerto no cambia, y tú estás vivo. 

Fuente: Terapias Diarias. http://www.facebook.com/profile.php?id=1483010699

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.