ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: No dejes que los malos momentos te quiten tu energía (5 estrategias)Tu vida, como la mía, no está completamente compuesta de buenos momentos o de aquellos que preferimos olvidar, si no de una combinación de ambos. Sé que son los “malos” momentos aquellos que te afectan mucho más. El peligro de mantenerte en estos estados improductivos es que te frenan en la acción. No puedes tomar decisiones ni avanzar. En este artículo te propongo 5 tips para recobrar tu energía y salir adelante.

lunes, 14 de marzo de 2011

No dejes que los malos momentos te quiten tu energía (5 estrategias)Tu vida, como la mía, no está completamente compuesta de buenos momentos o de aquellos que preferimos olvidar, si no de una combinación de ambos. Sé que son los “malos” momentos aquellos que te afectan mucho más. El peligro de mantenerte en estos estados improductivos es que te frenan en la acción. No puedes tomar decisiones ni avanzar. En este artículo te propongo 5 tips para recobrar tu energía y salir adelante.

Tu vida, como la mía, no está completamente compuesta de buenos momentos o de aquellos que  preferimos olvidar, si no de una combinación de ambos.

Sé que son los “malos” momentos aquellos que te afectan mucho más. El peligro de mantenerte en estos estados improductivos es que te frenan en la acción. No puedes tomar decisiones ni avanzar.

En este artículo te propongo 5 tips para recobrar tu energía y salir adelante.

Click aquí.

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.