ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Conectarme con mi espíritu

jueves, 20 de octubre de 2011

Conectarme con mi espíritu

¿Cómo anda todo por ahí? ¡Espero que super!

Nosotros aquí jugando con Máximo, cantando canciones y bailando con él. Nos encanta compartir estos momentos maravillosos con nuestro hijo. ¡Y qué bien nos hace! Nos relaja, nos alegra, nos "desenchufa" del estrés que pudiésemos haber acumulado durante el día.

Otra de las actividades que intervienen sanamente en mis emociones es el Yoga. Estoy super contenta porque hace unas semanas he podido retomar esta actividad que me conecta con mi espíritu desde lo mental, lo emocional y lo corporal. ¡Es hermoso!


* ¿Y tú? ¿Qué haces para manejar el estrés?
* ¿Qué haces para conectarte con tu espíritu?

Comparte conmigo en la caja de comentarios de abajo...

Y en la foto que ves a la derecha estoy con Máximo cuando fuimos a pasear los tres por el muelle de Puerto Madryn cuando nos visitó La Fragata Libertad, nave insignia de la armada argentina.

¡Gracias por estar ahí!

Con amor,
Ani Vera

3 comentarios:

  1. Hola Ana, fíjate que es muy buena opción realizar Yoga o cualquier deporte que nos guste para poder relajarnos y salir un poco de la rutina diaria, a mí por lo general me gusta correr, pero a veces por las prisas del día no puedo, pero he iniciado una serie de estiramientos por las noches antes de irme a dormir me gusta relajarme un poco, realizo esta actividad con una música muy relajante y ya sabrás uff todo lo estresante del día se me va y pues a descansar. Cualquier actividad es muy buena para relajarnos ya que en la actualidad el trabajo te absorbe muchísimo y pues debemos encontrar algo que nos ayude a quitarnos el estrés, “es importante dedicarnos al menos un momento del día para nosotros y nuestro espíritu”, saludos cuídate mucho y me encantan tus consejos. Bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!
    Soy Eloísa ya habíamos estado en contacto por medio de una alianza estratégica que hicimos hace tiempo, yo fuí alumna de Diana Fontanés como tu también, también soy practicante de Yoga desde hace ya casí 10 años tanto me ha gustado el Yoga, que soy instructora desde hace 9 años y te quiero comunicar que tengo todo un curso de Yoga en línes quizá te interese ó alguno de tus lectores, más informes aquí:
    http://www.yogagestalt.com/CursoKundaliniYoga.html

    ResponderEliminar
  3. Excelente Eloísa, tu curso es fantástico!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.