ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: 8 tips para sobrellevar mejor el estrés de fin de año

jueves, 17 de noviembre de 2011

8 tips para sobrellevar mejor el estrés de fin de año

Resumen: Me imagino cómo puedes sentirte en esta época del año: cansado, estresado, todo te abruma. En este artículo de propongo 8 tips para sobrellevar mejor el estrés de fin de año para que en lugar de padecer esta etapa, la disfrutes. ¡Aplícalos y disfruta!

Ya estamos casi llegando a diciembre… y como cualquier ciclo que se cierra puede que te sientas con poca energía, como que todo te abruma.

Son muchas las cosas que convergen en este momento del año, cierre de todo: actos escolares, muestras culturales, financieros, balances personales de lo hecho o no hecho, de lo vivido, etc. Es muy probable que toda esta “locura” de tanta información y sentimientos se haya apoderado de tu mente y de tu cuerpo, y en este este momento de nervios, preocupaciones, tensiones, te propongo que por un momento decidas conectarte contigo mismo para que tú mismo elijas cómo quieres que las cosas se den.

Busca un espacio en donde puedas estar a solas y tranquilo sin interrupciones.

Utiliza las siguientes preguntas para activar la reflexión que necesitas en este momento de estrés de fin de año…

Presiona aquí: http://www.anaceciliavera.com.ar/?p=9698

Por una vida al máximo con abundancia, bienestar y libertad...
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.