ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: ¿Cómo va a ser tu día?

lunes, 13 de agosto de 2007

¿Cómo va a ser tu día?


¿Cómo va a ser tu día?

Esta mañana desperté emocionada
con todas las cosas que tengo que hacer

A PARTIR DE ESTE INSTANTE HASTA
antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy.
QUIZA Soy importante COMO PARTE DE UNA EMPRESA.
MAS en este instante mi trabajo es escoger
qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme
porque el día esta lluvioso,
o puedo dar gracias a Dios
porque EL AROMA A TIERRA MOJADA
TRAE GRATOS RECUERDOS DE LA INFANCIA.

Hoy me puedo sentir triste
porque no tengo más dinero,
o puedo estar contenta
de que mis finanzas me empujan
a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud,
o puedo regocijarme de que estoy vivo
CON LA OPORTUNIDAD DE HACER DISTINTO ESTE DIA.

Hoy puedo lamentarme
de todo lo que mis padres no me dieron
mientras estaba creciendo,
o puedo sentirme agradecida
de que me permitieran haber nacido
Y ME COBIJARAN CON SUS CONSEJOS.

Hoy puedo llorar
porque las rosas tienen espinas,
o puedo celebrar
que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo auto-compadecerme
por no tener muchos amigos,
o puedo emocionarme y embarcarme
en la aventura de BRINDAR MI MANO AMIGA.

Hoy puedo quejarme
porque tengo que ir a trabajar,
o puedo gritar de alegría
porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que buscar ESA información,
o puedo abrir mi mente enérgicamente
y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente
porque tengo que hacer
las labores del hogar,
o puedo sentirme honrado
porque tengo un techo
para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mí,
COMO UNA MASA IMOVIL E IMPERFECTA
esperando a que yo le dé forma,
y aquí el escultor que PUEDE CREAR UNA OBRA DE ARTE.

Lo que suceda hoy
depende de mí,
yo debo escoger
qué tipo de día voy a tener.

ESPERO QUE TENGAS UN GRAN DÍA...
A menos... que tengas otros planes.

¡Gracias María O. por compartir este texto tan lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.