ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Demos un paso nuevo cada día

domingo, 19 de abril de 2009

Demos un paso nuevo cada día

El blog de Mamá Maga (mi madre querida) se ha actualizado con el siguiente post (leelo más abajo) que quiero compartir contigo.

Te invito a reflexionar acerca de no claudicar tu marcha. Sigue adelante con la frente en alto, sin olvidar que el presente es el único momento que existe, y a través de él, sólo a través del PRESENTE, puedes crear la realidad que quieres vivir.

Muchas de los problemas que aparecen en tu vida tienen como origen tu propia percepción espacio temporal de ti mismo. Esto significa que las situaciones que "ves" como problemas están relacionados con el momento en el tiempo y el espacio en el cuál te identificas. Físicamente te encuentras en el presente, pero mental y emocionalmente ¿dónde te encuentras?

Deja atrás los problemas del pasado, la ansiedad y la preocupación por el futuro...

Enfócate en lo que puedes hacer ahora y en este preciso momento.

Aquí va el post.

Con amor,
Ani Vera
Todos los seres humanos, y mas en éste presente con el progreso de las nuevas tecnologías y descubrimientos, sentimos vida, y en ella habitando la verdad y los temores existenciales, con los que debemos convivir a diario.

A veces nos impiden ser felices y hasta nos privan de gozar de tantas cosas maravillosas que este presente nos ofrece: VIDA, AFECTOS, SALUD, TRABAJO... que por poseerlos no los valoramos en la magnitud de la esencia de los mismos.

Esos temores nos acompañan desde siempre, de la mano en nuestra infancia. Otros se presentan hoy, y algunos no llegaron... ya nos agobian de solo pensarlos y anticiparlos.

George Bernard Shaw nos alienta con la frase siguiente:

Sé como el sol y la pradera, a los que tienen sin cuidado la inminente llegada del invierno.

Todos deseamos sentir la vida... nos apuramos, gritamos, desesperamos, manejándonos con pautas equivocadas. Hay que caminar despacio para llegar pronto.

Demos todos los días un paso nuevo, con fe, avanzando, con la luz de nuestros ideales, la que debe estar encendida siempre... con alegría, pero vivida con intensidad y que no se diluya en los albores de las próximas horas o días.

Cuando estén en la soledad de sus pensamientos, piensen en sus objetivos, visualicen y caminen paso a paso, y cada uno de ellos que sea nuevo en su intencionalidad. El hombre que mira con fe tiene una visión distinta.

Tengan presente que todo desierto puede convertirse en paraíso si nuestra fe y convencimiento tienen profundas raíces.

Seguimos en contacto,
Magalí Suasnavar
Mamá Maga - http://mamamaga.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.