ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: El poder de intervenir en las conversaciones internas

jueves, 30 de julio de 2009

El poder de intervenir en las conversaciones internas

En ediciones anteriores, nombramos QUIEBRE a un concepto del lenguaje que nos permite posicionarnos frente a los problemas de una manera protagonista y proactiva, evitando así quedarnos paralizados en un estado de ánimo de víctimas por una amenaza externa.

Es completamente normal que ante un hecho no deseado, lo primero que nos pase es sentir emociones de enojo, preocupación, tristeza, desesperación, miedo, etc. Esto nos ocurre a todos y no lo podemos evitar, pero lo que SI podemos hacer, es decidir cuánto tiempo quedarnos en esta emocionalidad, ya que permanecer en estados de ánimos negativos nos predispondrá a accionar de formas que lo único que lograrán es empeorar la situación. ¡Y esto es lo que no queremos!

¿Cuáles son los pensamientos en los que te enfocas asiduamente?

Ten muy presente esta pregunta y presta atención, porque el artículo de hoy trata sobre el poder de intervenir en tus conversaciones internas, proponiéndote pautas para que lo logres y enfrentes cualquier obstáculo y/o generes cambios y mejoras en cualquier área de tu vida.

Accede al artículo en el siguiente enlace.

Con amor,

Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.