Si queremos gozar de una convivencia feliz con aquellos que nos rodean (compañeros de trabajo, familiares y todos los demás), es necesario que prestemos atención a las conversaciones que mantenemos con ellos.
Si bien desde una concepción tradicional las conversaciones se encuentran dentro de las relaciones, desde el coaching sostenemos desde una concepción renovada ontológica, que las conversaciones constituyen la relación. Tremenda diferencia, ¿no te parece?
Hoy quiero centrarme en un tema que ha cambiado enormemente mis relaciones interpersonales y mi vida... el enfocarme en hacer algunos ajustes en la forma de conversar que tenía con otros. Gracias a este cambio, hoy disfruto de relaciones fructíferas en todos los ámbitos de mi vida (familiar, pareja, laboral, amigos...) sintiendo que crezco cada vez más en esta danza de comunicación con ellos. Quiero que tú vivas la misma experiencia, por eso ¡presta atención al artículo de hoy!
Presiona este enlace y lee todo el artículo para aplicar estos consejos y dejar de lado esa manía que nos aleja de excelentes oportunidades y de vivir una vida en plenitud...
Con amor,
Ani Vera
No hay comentarios:
Publicar un comentario