ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Primer paso: Decide lo que quieres

miércoles, 26 de agosto de 2009

Primer paso: Decide lo que quieres

Aquí me encuentro con la mente llena de actividades que quiero emprender. Son muchas cosas las que me estoy proponiendo alcanzar, pero el hecho de pensarlas, planificarlas, organizarlas, diagramarlas... me llena de felicidad, porque responden a los objetivos más importantes de mi vida. ¡Esto es lo que me impulsa a seguir y a ejecutar cada acción cada día!

Mis SUEÑOS Y OBJETIVOS son como mis brújulas... Y estoy enfocada en ellos, disfrutando de mi presente (¡estoy parada en mis sueños ya pensados antes!). Quiero que tú también sientas y vivas lo que yo siento cuando vivo y trabajo orientándome hacia ellos.

Hoy quiero que reflexiones acerca de la importancia de comenzar a pensar (si todavía no has comenzado) en aquello que realmente quieres para ti y para tu vida.

Comienza AHORA a hacer una lista de las cosas que quieres (no pienses demasiado en los CÓMO ni tampoco en los problemas que veas...), escríbelas agrupándolas por área de vida (familia, pareja, trabajo, carrera, estudios, las que tú quieras).

¡Este es el primer paso! DECIDIR LO QUE QUIERES...

¿Qué esperas para comenzar a pensar y decidir?

Con amor,

Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.