ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Para ella sí fue una diferencia

jueves, 8 de abril de 2010

Para ella sí fue una diferencia

Quiero compartir contigo este cuento sufí (me encantan los cuentos) que me gustó mucho y que expresa el espíritu que yo siento cuando trabajo pensando en ti, deseando con todo mi ser que tú puedas desplegar todo ese ser maravilloso que habita en tu interior para crear y disfrutar de la vida que deseas...

Lee el cuento a continuación...

Las estrellas de mar

Había una vez un escritor que vivía a orillas del mar; una enorme playa virgen donde tenía una casita donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro. Era un hombre inteligente y culto y con sensibilidad acerca de las cosas importantes de la vida.

Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando. Al acercarse vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar.

El hombre le preguntó al joven que estaba haciendo. Este le contestó: “Recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar; la marea ha bajado demasiado y muchas morirán”. 

Dijo entonces el escritor: "Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas".

El joven miró fijamente al escritor, cogió una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó: “para ésta… sí tiene sentido“.

El escritor se marchó un tanto desconcertado, no podía explicarse una conducta así. Esa tarde no tuvo inspiración para escribir y en la noche no durmió bien, soñaba con el joven y las estrellas de mar por encima de las olas. A la mañana siguiente corrió a la playa, buscó al joven y le ayudó a salvar estrellas. 

Para mi, tú eres único y marcas la diferencia en mi vida.

Disfruta de tu día con todo tu ser... y ¡da gracias por cada cosa que tienes!

Te quiero,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.