ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: 3 pasos para hacerte cargo de la insatisfacción que sientes

miércoles, 3 de noviembre de 2010

3 pasos para hacerte cargo de la insatisfacción que sientes

Resumen: ¿Eres profesional o líder, consideras que tienes un muy buen trabajo y ganas un buen sueldo pero aún así sientes insatisfacción con tu vida? En este artículo hablo sobre ello y te propongo 3 pasos para enfrentarte con este quiebre y darle un curso positivo.

¿Consideras que te va bien en lo profesional o en tu trabajo, ganas un buen sueldo pero aún así te sientes insatisfecho con la vida que estás llevando?

¿Sientes que te falta algo que no sabes qué es?

¿Te embarga una sensación de vacío o falta de sentido de la vida?
¿Sientes que te faltan algunas respuestas pero no sabes por dónde empezar?

Desde niños y hasta que comienza el camino del decidir qué estudiar o qué “ser” en la vida muchos de nosotros hemos recibido una crianza o información de nuestro entorno y cultura sobre lo que es bueno hacer, sobre lo que deberíamos o tendríamos que aspirar en la vida para que “nos vaya bien”.

>> Sigue leyendo todo el artículo aquí.

Con amor,
Ani Vera

1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://anaceciliav.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.