ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Despiértate, abre el telón y posiciónate para que tu labor sea reconocida

domingo, 5 de junio de 2011

Despiértate, abre el telón y posiciónate para que tu labor sea reconocida


Resumen:  Si te sientes “detrás del telón” y tu ser te pide a gritos despertar para dar lo mejor de ti al mundo mientras eres muy bien retribuido por ello, no te pierdas este artículo en el que respondo al obstáculo más grande de uno de los lectores del boletín que no le está permitiendo lanzarse al mundo.


“Hola Ana Cecilia, ¿cómo estás?
Te escribo desde caracas venezuela, soy estilista profesional,ganador de un premio campeón nacional de peluqueria ganando casi todas las categorias, tercer lugar en el trendvision 2010. Tengo 18 años laborando asó al paso de mis 36 años, aún no tengo mi peluquería.
Aún no tengo mi respuesta en cuanto a qué me a limita, creo que es hora de despertar y mi sueño es que mi labor por tanto años detrás del telón sea reconocida, quisiera saber como lograr posicionarme. Mucho sabré agradecer tus consejos.
IG.


Si estás en una situación similar a IG, qquí están los pasos que le propongo seguir para posicionarse como ganador en su gran proyecto... lee este artículo.

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.