ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: La clave para que comiences a vivir con sentido, pasion, amor y en libertad

domingo, 5 de junio de 2011

La clave para que comiences a vivir con sentido, pasion, amor y en libertad


Resumen: Si quieres conocer qué es lo que tienes que hacer para dar un giro radical a tu vida para que comiences a vivirla con sentido, pasión, amor y en libertad, no te pierdas este artículo en el que, a partir de una experiencia, te muestro la clave de todo.


Cuando las personas se dan de baja de mi boletín le pido que me indiquen cual fue el motivo que los llevó a tomar esa decisión.

Conocer esas razones es muy importante para mí porque me ayudan a crecer y a darme cuenta qué está pasando que los hizo decidir no recibir más mis mensajes. Si puedo mejorar en algo, pues pondré todo de mí para que así sea porque mi único objetivo es ofrecer contenido de calidad que los ayude a reingenierizar su vida para que logren lo que quieren ser, hacer y tener para vivirla al máximo con todo su poder y pasión.

En el día de ayer he recibido un mensaje en particular de uno de los lectores que se dio la baja que decía: "el boletin me parecia muy útil hasta que me empezaron a llegar tus ofertas de talleres y cursos, ahora no me gusta, qué verguenza..." y algunas otras palabras de este estilo...

Sigue leyendo aquí para que te enteres de toda la historia.

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.