ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: 6 secretos que te ayudarán a sostener tu emprendimiento cuando sientas que se te hace difícil seguir

lunes, 22 de agosto de 2011

6 secretos que te ayudarán a sostener tu emprendimiento cuando sientas que se te hace difícil seguir

Resumen: ¿Quieres llevar adelante tu emprendimiento pero estás lidiando con la postergación y falta de tiempo para comenzarlo o hacerlo crecer? En este artículo te presento los secretos que yo misma aplico en mi empresa que te ayudarán a iniciar o sostener tu idea y tus acciones cuando sientas que se te hace difícil seguir adelante.

Muchos profesionales o trabajadores en relación de dependencia que quieren emprender un proyecto independiente a menudo lidian con los problemas de postergación, incertidumbre, ansiedad, falta de claridad y de tiempo para llevar adelante su proyecto del alma, mientras siguen manteniendo su trabajo a tiempo parcial o completo.

Pueden sentir que no les alcanza el tiempo, que el cuerpo “no les da” para todo lo que quisieran hacer o lograr, y sentirse con “las manos atadas” al “verse” presos de su trabajo dependiente, lo que no les deja tiempo adicional para poder dedicarse de lleno a su proyecto emprendedor; además de necesitar dedicarse a sus actividades diarias personales (que a propósito, llevan mucho del tiempo de su agenda diaria).

Esto es muy común, sobre todo en los comienzos cuando aún no están “aceitadas” las funciones, responsabilidades, procesos y operaciones de lo que implica el emprendimiento como negocio.

El camino del emprendedor está lleno de rosas, pero también de espinas.

Sigue leyendo todo el artículo aquí.

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.