ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: La cadena de Fenrir y 2 acciones para romper las cadenas que no te dejan ser feliz

miércoles, 24 de agosto de 2011

La cadena de Fenrir y 2 acciones para romper las cadenas que no te dejan ser feliz

Resumen: Hace algún tiempo escuché una leyenda de la mitología nórdica que me gustó mucho y que hoy quiero compartir contigo. Si te sientes “encadenado” en una vida que no quieres y saber cuáles son las 2 cosas que tienes que hacer para escaparte, sigue leyendo.

Se dice que en Asgard, el hogar de los dioses nórdicos, vivía el lobo Fenrir, hijo de Loki y Angrboda. Este lobo era tan grande y tan fuerte que los dioses intentaron encadenarlo con Leding y Droma, las dos cadenas más fuertes que existían en Asgard. Sin embargo, en ambas ocasiones, Fenrir logro liberarse sin mucha dificultad.

Fue entonces cuando los dioses le encargaron a los enanos, que eran grandes forjadores y magos, que crearan una cadena que Fenrir no pudiera destruir. Ellos crearon a Gleipnir la cual, a pesar de parecer solo una cinta translúcida, ningún dios pudo romper.

Esta cadena mágica estaba compuesta de los siguientes elementos:

sonido de la pisada del gato,
la barba de la mujer,
las raíces de la montaña,
la delicadeza del oso,
el soplo de los peces y…
la saliva del pájaro.
¡La cadena estaba hecha de nada!

Los dioses engañaron a Fenrir desafiándolo a que rompiera esta cadena, pero por más que él tiró y tiró no la pudo romper y quedó atrapado.

Sigue leyendo todo el artículo aquí.

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.