ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Así me salió el cheese cake de frambuesas, y más...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Así me salió el cheese cake de frambuesas, y más...

He aquí las fotos del cheese cake que les hablaba... :D

Mmm, me salió ¡riquísimo! ¿Quieren un pedacito? jeje



Y a propósito de creaciones culinarias, miren la pizza casera que cociné ayer. ¿Los ingredientes? Masa casera amasada con mis propias manos ;), choclo, salsa blanca, cebolla y un queso cremoso derretido... mmm


¿Qué les parece?

¡Qué importante es HACERSE TIEMPO PARA DISFRUTAR de las cosas más simples de la vida! 

Les mando un beso grande y hasta mi próximo "compartir"!!!
Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.