ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: ¿Lo que estás haciendo te está llevando o alejando de la vida que te gustaría vivir?

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Lo que estás haciendo te está llevando o alejando de la vida que te gustaría vivir?


Siempre te digo lo mismo, y esta vez no es diferente... 

Que vivas una vida con sentido, que avances con claridad y convicción hacia tus sueños usando como trampolín este maravilloso presente, que, como te digo siempre, es lo UNICO que existe.

El pasado ya fue, el futuro no existe. Son 2 estadios del tiempo nacidos como ilusiones de la mente.

Lo UNICO QUE EXISTE ES ESTE INSTANTE, ESTE AHORA, ESTE PRESENTE, y es aquí, ahora, en este momento, en que puedes CREAR lo que tú quieras.
  • ¿Qué estás haciendo HOY, AHORA?  
  • ¿Lo que estás haciendo te está llevando o alejando de la vida que te gustaría vivir?

Comparte conmigo en la caja de comentarios de abajo... ¡Te quiero "escuchar"! :)

Con amor,
Ani Vera

2 comentarios:

  1. Hola Ana, no se si hago justo, lo que deseo, y siento, pero no dejo de pensar un solo idia, en ver que mi vida vaya hacia donde pueda ser mas feliz, y donde sea yo la mejor version de mi misma, para mi y los que me rodean, ... hay dias que si, pero siempre siento que aun no encontre ese lugar, trabajo, o situacion, en la que me sienta plena..un beso. Alejandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, te agradesco de verdad todos tus mails que me llegan, siempre me ayudan y llegan justo en el momento en que los necesito, tienes mucha razon en todo lo que escribes y a raiz de que leo tus notas me siento mas tranquila yo se que aun me falta mucho para lograr ese cambio que estoy buscando, pero se que el tiempo es el mejor amigo aunque aveces me pasa lo que escribio Alejandra que viene a mi vida ese pasado que quiero dejar atras y es cuando me aferro a no soltarlo, despues va pasando y vuelvo al presente con todo lo que tengo doy gracias a dios y me digo a misma voy a lograr lo que quiero y voy a ser feliz y se esfuma. Te mando un abrazooote y mil gracias. Isabel M.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.