ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: ¿Cuál es el Mayor Obstáculo TUYO, INTERIOR que te está impidiendo tener la vida que deseas?

miércoles, 28 de abril de 2010

¿Cuál es el Mayor Obstáculo TUYO, INTERIOR que te está impidiendo tener la vida que deseas?


Si te fijas en la pregunta que te hice al suscribirte al boletín te pregunto sobre el mayor obstáculo actual que te está impidiendo tener la vida que deseas.

Reconocer este obstáculo es muy importante para que puedas saber qué es lo que tienes que derribar antes para lograr tus objetivos.

Hoy quiero que vuelvas a responder esta pregunta pero con la condición de que te hagas cargo, que te pares como protagonista y te sinceres contigo mismo; que observes cuál puede ser ese obstáculo TUYO, INTERIOR que está limitandote en este momento... Vuelvo a preguntarte: 

¿Cuál es el Mayor Obstáculo TUYO, INTERIOR que te está impidiendo tener la vida que deseas?

Comparte lo que estés sintiendo en la caja de comentarios de abajo... (recuerda que puedes escribir en forma anónima).
Con amor,
Ani Vera

22 comentarios:

  1. el miedo a no poder concretar lo que tengo en mente.-tengo la fuerza para empesar y luego es como que todo se traba y me quedo en la mitad , no puedo concluir mi obra, y lo peor de todo es que estoy segura que son exelentes.

    ResponderEliminar
  2. Mi principal obstáculo soy yo misma, mis creencias, mis prejuicios, mis miedos...el miedo a fracasar y salir de mi zona cómoda...¿por qué es tan difícil cambiar? ¿por qué uno pierde la capacidad de soñar?...de creer que uno puede cumplir sus sueños...

    ResponderEliminar
  3. PUES EN REALIDAD NO LO SEEXACTAMENTE, MI MAYOR OBSTACULO ES SIEMPRE UNA ESPECIE DE BLOQUE ECONOMICO, POR MAS QUE LUCHO Y TRATO SIEMPRE SIEMPRE TENGO DIFICULTADES DE ESA INDOLE, Y CUANDO ESTOY LEVANTANDO UN POCO SIEMPRE SURGE ALGO QUE ME VUELVE A EMPUJAR DE NUEVO HACIA ABAJO, ESO ME CAUSA ANGUSTIA, ANSIEDAD Y MIEDO A NO PODER RESPONDER CON MIS ASUNTOS, ADEMAS ME IMPIDE REALIZAR PEQUEÑAS COSAS CON LAS QUE SUEÑO, COMO VIEJAR, O SIMPLEMENTE IR AL CINE....

    ResponderEliminar
  4. Se lo que quiero y hacia donde voy,lo que me limita en la actualidad,es no tener un espacio fisico para hacer lo que me gusta,poder podria,si contara con más soltura economica,pero tambien me convenzo que nada sucede antes o despues,tal vez no sea mi tiempo todavia,pero tengo mucha fe que voy a lograr mis objetivos,y en esta seguridad que hoy tengo,vos tenes un papel muy importante.
    Gacias Ana!

    ResponderEliminar
  5. No concluyo proyectos personales, que solo dependen de mi. Normalmente soy la mejor en lo que hago y en donde hay una persona a la que debo responder (la empresa, mi dietista, etc), hasta he ganado premios. Pero cuando el tema es mi vida me quedo a la mitad, postergo, no me cumplo. Es doloroso y frustrante.

    ResponderEliminar
  6. Ani. lo que más me frustra es que siempre ando corta de dinero, por más esfuerzos que hago no logro salir de mi zona de confort.
    Y también que todo lo dejo a la mitad, no soy capaz de terminar nada, todo lo postergo. Y pienso que mis inseguridades y mis miedos no me dejan avanzar. Y eso me duele mucho porque yo quisiera ser diferente y por más que lo intento no puedo. Pienso que tengo un candado que no me deja fluir.
    Gracias y mucha luz.

    ResponderEliminar
  7. Al estar sola en la educacion de mis hijos,me da mucho miedo fracasar como madre con mis hijos adolescentes,no es nada facil al no tener una figura paterna al lado para apoyarme,pero bueno dia a dia y paso a paso lo voy consiguiendo.
    Un beso Ana.

    ResponderEliminar
  8. -Postegar, es mi mayor obstaculo
    -Miedo, no tengo

    ResponderEliminar
  9. Ani.
    ante todo, gracias por tu comprensión.
    Mi mayor obstáculo en este momento es superar la pérdida de una relación, que, aunque sé que no me conviene, está siempre en mi mente.
    Intento no seguir las imágenes para que no me causen emociones negativas, pero a veces, me superan.
    Sé que el que sufre es mi Ego, pero....

    ResponderEliminar
  10. La verdad creo que son muchos los obstaculos que tengo para llevar la vida que quiero. E l mayor de ellos es el Temor o Miedo a Hacer la cosas, que quiero y no poder lograrlo.

    con estragias y ayuda tuya lo voy a superar.

    ResponderEliminar
  11. Mi mayor obstáculo es la dispersión, el no ponerme las pilas en serio y darle para adelante. Pierdo tiempo en pavadas y después digo que no tengo tiempo para hacer lo importante, lo que me haría sentir bien o me haría crecer o me produciría dinero.

    ResponderEliminar
  12. Mi mayor obstaculo siempre ha sido mi inseguridad, empiezo algo y no lo termino, tengo miles de ideas en la mente...y ahi se quedan, postergo mucho las cosas...

    ResponderEliminar
  13. mi mayor obstaculos es la fuerza de voluntad,
    ya que me ha costado mucho bajar de peso y no lo he logrado y es ese el motivo de mi baja autoestíma

    ResponderEliminar
  14. Ani GRACIAS
    con cuatro como tú estaríamos en una eterna primavera .
    Intuyo que más allá de vivir y controlar las emociones hay otros mundos.
    La vida espiritual de fe y de amor ,ya sé que esto no resuelve los obstáculos económicos .
    un abrazo a ti y tus buscadores de vida amor y verdad

    ResponderEliminar
  15. Mi mayor obstaculo es no saber por donde apuntar.

    ResponderEliminar
  16. creo que no me atrevo a nada

    ResponderEliminar
  17. mi obstaculo no se cuál es, tal vez eliminar los prejuicios y no ser tan exquisita en elegir a una pareja, estoy sola hace 2 años, tengo 25 años y estoy conforme con mi exterior, pero ninguno de mis candidatos me parece el indicado. No es que estoy 100% conforme con el exterior pero no me veo "fea", eso quice decir, a lo que voy es que se que la belleza no tiene mucho que ver con tener novio o no.

    ResponderEliminar
  18. EL Miedo de no poder seguir con lo que quiero, eso me asusta y ya no quiero continuar.

    ResponderEliminar
  19. Mi mayor obstaculo es que no puedo reaccionar y terminar de levantarme y seguir con mi vida, dando por terminada una etapa en la hubo momentos de felicidad y tambien de dolor. Quizas sea porque durante muchos años dejé de vivir mi vida para vivir la mi ex (como una mochila) ya que creí que haciendo eso le demostraba cuanto lo amaba y lo acompañaba y lo apoyaba en todo, hoy estoy sola con mi hija y la verdad no se para donde ir, tengo la sensacion de estar parada y que mi vida pasa y no hago nada. Besos

    ResponderEliminar
  20. Mi mayor obstaculo es el miedo, la depresion, porque hay dias en que el mundo se me hace pequeño, pero la mayor parte de los dias estoy frenado. Creeme que me desespero por ver a mis amigos y colegas avanzar dia a dia pero yo me quedo estancado, tengo proyectos pero no los realizo. Tengo mas miedo de mi porque no he podido realizarme como humano, y lo peor es que no les garantizo nada a mis hijos y esposa.

    ResponderEliminar
  21. mi mayor obstaculo es el miedo a fracasar.

    ResponderEliminar
  22. HOLA! AUNQUE LA VERDAD SIENTO QUE HAY MUCHAS COSAS MAS QUE ME BLOQUEAN EL CAMINO, CREO QUE LA PRINCIPAL Y DEL QUE PROBIENEN TODOS LOS DEMAS ES NO CONFIO EN LOS POTENCIALES QUE TENGO COMO PERSONA, COMO MUJER, COMO ESTUDIANTE, COMO HIJA, COMO NOVIA NI COMO SER HUMANO LA VERDAD ESQUE SIENTO QUE NUNCA PUEDO HACER LO QUE ME GUSTA O LO QUE QUIERO SIN QUE MOLESTE A LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.