ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: 7 pasos para convertir tu emprendimiento en un negocio próspero

viernes, 8 de abril de 2011

7 pasos para convertir tu emprendimiento en un negocio próspero

Resumen: "No puedo lograr prosperidad en mi emprendimiento. Hace varios años que vengo intentando, me cuesta lograr los objetivos que me he propuesto. Estoy desanimada, desganada". Es lo que me expresó una de las lectoras al inscribirse a mi boletín. En este artículo comparto contigo 6 pasos que te ayudarán darle un giro diferente a este asunto. En la Real Academia Española, la palabra "prosperidad" se define como:

"Buena suerte o éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre."

Para lograr esa "buena suerte" en nuestros emprendimientos (así como sucede con todo en la vida), resulta estrictamente necesario definir detalladamente la visión de lo que queremos lograr y luego, ponernos en acción para que eso comience a manifestarse en la realidad.

Podemos decir que la "suerte" es una combinación de preparación más atención.

Cuando hablo de "preparación", me refiero a buscar los recursos que hacen falta, entrenarnos en los conocimientos necesarios y ponernos en acción. Y cuando digo "atención", me refiero a hacernos más conscientes del proceso, a prestar atención a las oportunidades que pueden presentarse, a darnos la oportunidad de desarrollar nuestra creatividad generando los contextos adecuados para que la misma ocurra, a dejar fluir nuestra imaginación, pero por sobre todo, a conectarnos con nosotros mismos.

Cuando un emprendedor siente en el camino que no está logrando los objetivos que se había propuesto y se desanima, por lo general esto es resultado de estar centrándose sólo en sí mismo.

¿Cómo cambiar esto?

Sigue leyendo todo el artículo aquí.

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.