ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Tocar los poderes de tu cerebro

viernes, 14 de marzo de 2008

Tocar los poderes de tu cerebro

Tocar los poderes de tu cerebro hará que un mecanismo se active y trabaje sin descanso para alcanzar las declaraciones que le das a tu mente subconsciente.

Cuándo estas declaraciones son la afirmación de tus objetivos, ¡te sientes en confianza para alcanzarlos!

La declaración de estos objetivos puede ser difícil sin embargo, tu mente subconsciente necesita definir un determinado camino para que las cosas se desarrollen.

Necesitas ser específico contigo mismo. Cuanto más específico seas con tu objetivo, tu cerebro hará más para hacer que eso pase.

Recuerda, objetivos vagos producen resultados vagos. ¡No tengas miedo de ser detallado con lo que quieres! Escríbelo como si estás haciendo una presentación, una orden (un pedido). Tu subconsciente hará que pase para ti dirigiéndolo hacia esas oportunidades.

Tus objetivos pueden parecer un poco abrumadores a primera vista. ¡Pero mira de nuevo! ¿Puedes ver cómo tus objetivos pueden desglosarse en una serie de pasos?
¿Qué tienes que hacer primero, después, el próximo paso? ¿después de eso?
Mantén escrito los pasos hasta llegar a la meta.

Un hecho divertido que te ayudará a obtener tus objetivos es el siguiente: tu cerebro no sabe la diferencia entre hacer algo y en realidad, sólo visualizar algo que se está realizando. ¡Tu cerebro procesa las dos situaciones de la misma manera!

¿Alguna vez te has imaginado siendo/haciendo un fracaso total momentos antes de hacerlo realmente? Esto es porque tu cerebro realmente lo experimentó cuando lo visualizaste. Tu cerebro trabajará para hacer que pase cualquier cosa que le introduzcas.

¿Sobre qué cosas sueñas despierto? ¿Te visualizas a tí mismo siendo exitoso? ¿Visualizas a otra gente juzgándote? ¡Si piensas en algo, obtienes eso que estás pensando!

Que sea un hábito pasar tu tiempo visualizando tus metas en detalle como si las estuvieras viviendo en este momento. Hazlo todos los días, ¡varias veces al día! Tu cerebro comenzará a funcionar como si sus metas ya fueron alcanzadas. Empezarás a ser la persona que quieres ser, simplemente porque eso es lo que se está procesando en el cerebro. Tu cerebro te notificará de todos los recursos de los que puedes disponer de tí mismo que nunca observaste antes. Atraerás todas las cosas que necesitas para lograr tu objetivo.

¡No visualices como será, visualiza LO QUE ES!

Vívelo ahora mismo en tu mente, todo en el tiempo presente.
¿Qué aspecto tiene ahora?
¿Cómo suena y como huele?
¿Qué se siente?
Crea estas imágenes detalladas y muéstrale a tu cerebro que todas ya están completas. Tu cerebro lleva a tu conciencia sólo las cosas que coinciden con tus creencias acerca de tí mismo, los demás y el mundo. Todo lo demás se filtra. Cuando terminaste de visualizar tus metas en detalle, ¡tu cerebro filtrará todo lo que no se refiere a esas metas!

Escribe tus metas, bájalas a detalles concretos y pequeñas acciones y visualízalas todas las noches. Cada mañana vuélvelas a visualizar.

Tómate el tiempo que sea necesario para transitar cada uno de los objetivos en detalle. Confiamos en este proceso, el poder de tu cerebro ha sido muy infravaluado en el logro de tus objetivos.

Fuente: Jack Canfield (el coach de éxito en América).
Traducción: Ana Cecilia Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.