ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: La vida de cada uno

miércoles, 28 de mayo de 2008

La vida de cada uno

Hola queridos lectores,
Comparto con ustedes este texto que me envió una gran amiga; cortito pero preciso, para reflexionar y re-conocer las cosas importantes de la vida. En el día a día y la rutina muchas veces se nos olvidan estas cosas tan simples.
¡Espero que pasen un excelente día!
Cariños,
Ani

***
La vida de cada uno de nosotros tiene originalidad y estilo propio, lo que algunos les resulta a otros nos va de lo peor.
Quizas el ideal de cada mujer es tener un hombre ideal, para ella sola, formar una familia hermosa y vivir felices toda la vida, para otras mujeres ser soltera es una bendicion. La sociedad te exige que hagas el ritual de siempre, te gradues, te cases en una hermosa ceremonia, tengas hijos, hagas buenos negocios, eso es lo que se exige normalmente...

Pienso que la vida es mas que eso. No es tan simple. La vida te brinda un aprendizaje que debes memorizar, que debes practicar que debes aprender y guardar.

Cada quien se maneja como le parezca, elige hoy algo, mañana otra cosa y así. Recuerda que el tiempo va pasando rápido y debemos ir haciendo cosas ineteresantes, para cuando nos llegue el tiempo de sentarnos a ver que hemos hecho, no nos sintamos arrepentidos de NADA, por el contrario, estemos orgullosos de lo realizado.


Hay obstaculos que te invitan a desfallecer, a parar la lucha, por ejemplo, nos deja el esposo, nos falla la hija y sale embarazada, el hijo se nos mete a las drogas, mueren nuestros padres, falla nuestro proyecto, etc. Son situaciones, sin dudas, dificiles, pero hay algo cierto, cuando más oscuras estan las cosas, mas brillante es la luz que nos espera al final.

De algo estoy segura, debemos reinventarnos para no aburrirnos. Ver el lado positivo de cada día, buscar la luz en medio de la oscuridad y sonreír, incluso cuando las lágrimas esten a flor de piel. Así que amigos a vivir sin hacer daño, a disfrutar la vida y a amar como si fuese este el último dia de nuestras vidas. Yo sé que podemos, o acaso ¿no somos superheroes?

Fuente:

Me pareció bonito,algo que leí x la web de una chica dominicana... webeando!! C/u es responsable de su propia vida, de sus propios actos, es necesario aprender de los errores(no repetirlos si es posible) pero de una manera positiva, que aporte sabiduría... alegría y maduréz. Feliz comienzo de la semana!!! Bsis! N.*

¡Gracias NL amiga del alma por este texto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.