ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Una carta muy especial que deseo compartir

martes, 4 de noviembre de 2008

Una carta muy especial que deseo compartir

Quiero compartir con ustedes esta carta que hace unos días me envió mi mami Magalí, cuando yo estaba atravesando un momento "bajón".

Pedí su permiso para publicarla porque sus palabras me encendieron el corazón como creo que puede encender el de ustedes aunque no sea con la misma intensidad.
¿Por qué lo hago? Comparto esto porque a pesar de ser algo muy íntimo entre nosotras, expresa la intensa unión que pueden tener dos personas a pesar de la distancia física. Se los regalo para que observen y tomen conciencia de que siempre podemos contar con estos seres sean o no de nuestra familia, en momentos en que sentimos que no podemos solos.

Muchas veces por vergüenza a demostrar sentimientos o pensando que molestamos al otro no los expresamos, pero si intentamos generar ese espacio y el contexto para que eso ocurra, creamos la oportunidad de alimentar ese amor y lo ayudamos a crecer.

Siempre habrá alguien que desea lo mejor para nosotros, que nos quiere de verdad y estará ahí "al pie del cañón" para contenernos y darnos fuerzas para seguir adelante ayudándonos a re-encender nuestra llama interior. Solo con levantar el teléfono o ir a buscarlo o enviarle un mail podemos hacerle un pedido... pedirle una palabra, su compañía, su contención... lo que estemos necesitando en ese momento. Pidan con alegría, con confianza, con seguridad y verán.

Deseo que estén pasando un excelente día y me despido con una sonrisa y mis mejores energías.

Con amor,
Ana Cecilia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
... y tienes que estar tranquila, lo peor ya pasó, por eso debes recargar energías, esas que me das vos en mis etapas de incertidumbre y dolor, porque aunque somos mamá e hija, somos amigas.

Porque la amistad es sinónimo de amor, pero no de cualquier amor, sino del más desinteresado y mas honesto. Es como un fuego natural y espontáneo que se enciende cuando se ponen en contacto dos seres que vibran con la misma armonía.


Porque pienso que vos, que te siento mi amiga, puedo confiarte todo, pensar en voz alta desnudando mi propio ser para encontrar apoyo, comprensión, afecto, compañía, para caminar juntas hacia la felicidad.

Porque vos y yo nos conocemos profundamente y sin embargo seguimos fijándonos ambas. Sos mi amiga, con la que puedo ir al fondo de las cosas, que me felicitas con alegría, con corazón abierto y no solo para animarme... y que si me criticas, lo haces porque crees en mi.


Quería que sepas todas éstas cosas... que a veces por vergüenza no lo hago, por ese maldito pudor que no logro erradicar totalmente, y que a veces retrae mi mano y mi boca para abrazarte y besarte cuando te tengo cerca.


Quiero que sigas apostando a tu maravillosa persona, que te haga y me hagas partícipe de todos tus pensamientos, sigas poniendo las cartas para arriba cuando discutamos, que entiendas que pasamos por diferentes etapas en nuestras vidas y que debemos vivirlas sin extremos, confiándonos en el Señor.


Dice un texto que cuando ya hicimos todo y no se resuelve nada... o que si pedimos lo que deseamos recibir y no ocurre... digamos OCÚPATE TU SEÑOR... y El estará alli.


Ese es el pensamiento que me alimentó en ésta etapa y la comparto con vos, mi amiga, mi espejo, para que transites este presente con esa energía y ese tañir de tu personalidad que nos maravilla.


Sentime en tu mente, en tu corazón totalmente acompañada por mi.
Con amor

La mami


9 comentarios:

  1. Gracias Ana, es un lindo regalo.
    Un abrazo desde Madrid, con cariño.

    ResponderEliminar
  2. ahhh se me olvidó decirte algo!!! esa madre tuya vale un imperio, como todas las madres del planetilla, dile de mi parte que el amor que se ve en sus ojos lo siga esparciendo como semillas de la flor más preciada, aquella que habita en los recovecos del corazón y crece y crece bien enraizada y regada con la dulce y benefactora lluvia del amor auténtico.

    Cariños
    pd. que bien que te encontré !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gawi!
    ¿Cómo estás?
    ¡Tu comentario me ha gustado mucho!
    Gracias por tus palabras, sigamos en contacto por aquí, te invito a que te suscribas a mi newesletter para seguir conectadas.
    Yo ya me suscribí a tus posts de tu bello blog.
    Un cariño enorme,
    Ana desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Ani querida!
    Que hermosa amistad entre tu mami y vos, ojalá yo tuviera la mia para poder compartir tantas cosas y tener sobre todo, esa amiga que tantas veces necesita uno para refugiarse, confiarse como solamente con una mamá se puede hacer.
    Dale a Magalí un inmenso abrazo de mi parte cuando la veas.
    Cuidala mucho y cuidense ambas, son "joyas" muy difíciles de encontrar, yo tuve la gran suerte de conocerlas y me considero una afortunada.
    Finalmente, gracias por compartir esto tan lindo!!!
    Un abrazo grande querida amiga! Te quiero!!!!
    Ana M Raele.

    ResponderEliminar
  5. Anita de mi corazón, como siempre tus palabras también calan profundo en mi.
    Que precioso comentario y ya le he hecho llegar a mi mami tus saluditos.
    ¡Te extraño pero pronto nos estamos viendo para disfrutar JUNTAS!
    TQM
    Ani

    ResponderEliminar
  6. Changui de mi alma !!!
    Que lindo poder compartir esta carta de Magali, es como ver expresado en palabras lo que cada una como mama sentimos con nuestras hijas jovenes. Es maravilloso sentir que hoy en dia, al pasar los años y a pesar de las distancias ustedes nos necesiten en las alegrias y las tristezas.
    Un beso enorme para Magali y para nosotras la alegria de saber que prontito vamos a estar juntas.
    Cristina Greco

    ResponderEliminar
  7. ANA: ME ENCANTO LA CARTA DE TU MAMI , SE NOTA QUE HAY UN VINCULO DE AMOR MUY GRANDE. CREO QUE SI ELLA PUEDE DECIRTE TODAS ESAS PALABRAS HERMOSAS ES PORQUE VOS TE LAS MERECES . DE CORAZON ME HACE FELIZ CUANDO LAS PERSONAS DICEN LO QUE REALMENTE TIENEN EN SU CORAZON. DISFRUTALO!
    ABRAZOS DE ROSANA BENITEZ TU ALUMNA

    ResponderEliminar
  8. Querida Ceci, todo lo que emana de vos es puro, limpio, vivo, pleno... En medio de los vaivenes diarios, en medio de la lucha diaria, en la cual a veces siento "que ya estoy de más", que ya estoy "fuera de onda", leer tus publicaciones me llena de nuevas energías y ganas de seguir luchando...
    Hermosa la carta de Maguita, gracias por compartirla con nosotros.
    Te quiero mucho (con todas las letras). Mil besos!!!
    Ctistina de Drube

    ResponderEliminar
  9. Ana Cecilia, te felicito por tu hermoso blog, me acabo de suscribir para recibir tu Boletin.
    Llegue a ti por pura causalidad, ehh, fue causalidad no una casualidad, jejeje.
    Estaba buscando imagenes en google y llegue a tu blog, he estado leyendote, disfrutando de todo y tambien hice clik en boosterblog.es, me llamo la atención eso que dice :hazle clik aqui, dale caña al trafico de tu blog, y bueno
    ojala visites mi blog tambien, soy nueva en esto, soy una mamá de 54 años, con una hija de 14 años, a la que amamos mucho con mi esposo.

    ¡QUE DIOS TE BENDIGA¡
    soy de Lima Perú
    Bertha de Anderson
    belyan54ster@gmail.com
    http://berthaeliana11.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.