ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Necesito tu AYUDA

martes, 9 de diciembre de 2008

Necesito tu AYUDA

El otro día leía la newsletter de una querida colaboradora de mi boletín y me quedé impactada con una pregunta que se hacía ella misma la cual tomé prestada de ella para hacérmela a mi:

"¿Cuál es el mayor problema que les estoy ayudando a solucionar a mis clientes?"


fue entonces que me respondí:

"Están teniendo problemas para descubrir cuál es el camino para lograr nuevas y mejores experiencias para sus vidas para ser, hacer y tener lo que desean, tanto en el área personal como laboral..."

Luego continué con mi auto-reflexión y seguí con esta otra pregunta: "¿Y cómo sé que ese es el mayor problema que están teniendo?"

¡Y llegó un quiebre para mi! Ahora que lo pienso más detenidamente, hace un tiempo que no les pregunto a mis lectores cuál es el mayor problema que están teniendo en sus vidas a nivel personal y laboral.

Es por eso que necesito TU AYUDA...

Dado que el 2009 se acerca, quiero asistirte sólo con los obstáculos y problemas que estés enfrentando en tu vida personal y laboral por los cuales no logras los resultados que esperas, pero no puedo ayudarte si no conozco cuáles son esos problemas.

Por favor, te pido que tomes 3 minutos de tu valioso tiempo para contestar estas simples preguntas.

Si me ayudas, puedo ayudarte a ti y a todos mis queridos lectores.

Quiero que sepas que tus respuestas son anónimas y no están asociadas a tu e-mail o a tu nombre.

Cliquea aquí para ingresar a la corta encuesta.

¡MUCHAS GRACIAS!

Con amor,
Ana Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.