ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Víspera de Navidad

domingo, 21 de diciembre de 2008

Víspera de Navidad

Amigos,

Mientras disfruto del aire de estos días navideños, escribo... que es una de las cosas que más me gusta hacer, reflexionando acerca de todas las bendiciones y privilegios que disfruto en mi vida, tomando consciencia de que muchas de ellas las he buscado con ahínco a lo largo de mis 32 años y hoy puedo decir literalmente que estoy parada en muchos de mis sueños disfrutándolos y honrándolos.
Deseo desde lo profundo de mi corazón que ustedes puedan vivir la misma alegría y satisfacción y que si no lo han lo logrado todavía, lo logren ¡cuanto antes!

Por eso, para aquellas personitas que no tuvieron la oportunidad de recibir mi última newsletter "Palabras En El Aire" en su e-mail , les cuento que en este post compartiré el link (ver al final) para que puedan verla y disfrutar de los regalos de fin de año que preparé especialmente para ustedes y que les permitirán reflexionar en los temas más importantes que juzgo necesitamos trabajar los seres humanos.

Especialmente les recomiendo que bajen GRATIS el e-book Check-List Para Terminar Feliz El 2008 y Comenzar El 2009 Con La Mente Abierta Y En Abundancia Para Recibir Lo Mejor.

Además, no se pierdan leer el artículo ¿Cómo Diseñar Tu Día Ideal?

Ambos trabajos son muy especiales para aplicarlos en sus vidas en estos últimos días del año que cuentan con una energía UNICA que no podemos desaprovechar.

Mi deseo es que terminen este 2008 sintiendo amor y paz en su corazón, de alguna manera y como sea. Recuerden queridos lectores, que mucha parte de la felicidad que deseamos sentir, depende de nosotros mismos.


Los amo,
Ani


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.