ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Tu pregunta - Quiero Un Cambio En Mi Vida ¿Por Dónde Comienzo?

viernes, 16 de enero de 2009

Tu pregunta - Quiero Un Cambio En Mi Vida ¿Por Dónde Comienzo?

TU PREGUNTA:

Querida Ana,
Ante todo te doy infinitas GRACIAS por tu generosidad al compartir con nosotros tus estrategias hacia lo que queremos ser. Tu contacto me motiva muchísimo y me ayuda día a día con los problemas que se me presentan de cualquier índole.

Te escribo para que me guíes con tus palabras, estoy en un momento de mi vida en que siento que necesito un CAMBIO drástico. Me siento perdido, no sé por donde comenzar pero sé que quiero aires de renovación. ¿Por dónde comienzo?

Te doy las gracias por la ayuda que me brindas y te deseo todo lo mejor.

¡Qué sigan tus éxitos!

Atentamente,

OR


MI RESPUESTA:

Querido amigo,

Muchas gracias por tu reconocimiento. Es mi deseo y mi misión trabajar asisiéndolos a lograr ese cambio que necesitan para que su verdadero ser surja y pueda expresarse.

Al leer tus palabras de querer un cambio en tu vida, lo primero que se me viene a la mente es decirte que TIENES QUE APROVECHAR ESTE MOMENTO ÚNICO. Es maravilloso que tu ser interior te esté “llamando” pero por sobre todo, que tú le estés haciendo caso... eso es lo que tu ser necesita, ¡qué lo escuches!

Sostengo que los seres humanos muchas veces caminamos en la vida regidos por preceptos, mandatos y modelos sobre lo que “deberíamos” ser o hacer, sin estar en consonancia con lo que verdaderamente nos dicta nuestra alma.

¿Qué es lo que quieres desde lo más profundo de tu alma?
¿En qué momentos sientes que brillas más?
¿En qué situaciones das lo mejor de tí mismo?
¿Qué es lo que más te hace feliz?
¿Cómo te gustaría que fuera tu vida si no tuvieras prejuicios y límites económicos?

Estas son algunas preguntas que juzgo pueden abrir algunas posibilidades desde este quiebre que maravillosamente se ha presentado en tu vida.

¡AGRADÉCELO! Y pon manos a la obra, escuchando tu ser interior, tu esencia y así le digas SÍ a tus sueños.

Con amor,

Ana Cecilia

1 comentario:

  1. Hola amiga Ana.
    Te escribo con la esperanza de que puedas leer mis palabras y por favor me puedas brindar un consejo, ya que estoy pasando por una etapa un poco incierta en mi vida y es que no comprendo muchas cosas. Por un lado me siento enclavado en mi forma de vida, hasta cierto punto olvidado y muchas veces no le encuentro sentido a lo que hago. Por otro en ocasiones motivado y optimista, pero la no ver que surja un cambio en mi vida me desespero y pienso que estoy destinado a la tristeza.
    Siento que a mi vida le hace falta una renovación, grandes razones que le den sentido y que alimenten cada día el alma. El problema es que no se por donde comenzar, con que recursos cuento y como llevar a cabo esa verdadera transformación en mi vida.
    Muchas gracias por leerme.
    Atentamente Ricardo

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.