ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: ¿Qué te detiene?

lunes, 23 de febrero de 2009

¿Qué te detiene?

Navegando por las autopistas de mi mente, de repente paré mi marcha.

La duda, el miedo, los prejuicios, la inseguridad aparecieron en forma de obstáculos que bloqueaban mi camino impidiéndome continuar mi viaje.

¿Te ha pasado esto querido lector?

Fue entonces que pedí ayuda... y ella llegó en forma de pregunta...

¿Qué te detiene?

¡Cuántas respuestas llegaron como un aluvión de razones y motivos!

Muchas de ellas no son de mi agrado, pero me ayudan a entender qué ocurre en mis pensamientos para comenzar a intervenir en ellos en busca de nuevos caminos.

¿Lo intentas?

Pregúntate:

¿Qué te detiene?

Las respuestas llegarán como un caudal de gran información que te ayudará a realizar los ajustes necesarios en tu vida.

¿Qué puedes hacer para continuar tu viaje?

¿Qué estás necesitando pedir para poder seguir seguir?

¿Que tendría que ocurrir para seguir adelante?

Con amor,
Ani Vera


¡Gracias a la Coach María Laura Gallegos por su participación en este artículo!

1 comentario:

  1. El Resto te detiene, elMundo te detiene. Tu entotorno Ani, amaría vivir sin mi entornoo si SER, simplemente SER.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.