ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Cómo "Reconocer" A Tu Pareja Ideal

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cómo "Reconocer" A Tu Pareja Ideal

Estar enamorados es uno de los sentimientos más lindos de la vida.

Encontrar un compañero o compañera con quien caminar a la par (uno al lado del otro, por eso lo llamamos “pareja"), es una de las experiencias más importantes que necesitamos para crecer y desarrollarnos como seres humanos y sociales que somos.

Lograr la felicidad en esta área es un gran desafío. Conseguir una comunión en pareja implica estar abiertos y disponibles a entregarnos y a fusionarnos con el otro en una danza constante de beneficio recíproco.

Hoy voy a compartir contigo las estrategias que he aplicado para atraer y reconocer a mi pareja ideal; digo "ideal" porque de alguna manera él estuvo en mis ideas y en mi mente antes. Por ello cuando apareció, pude reconocerlo.

Las estrategias que apliqué, me permitieron enfocarme en aquella persona que quería y necesitaba con quien compartiría mi proyecto de vida. Hasta ese momento de clarificación, mis relaciones no venían bien y no disfrutaba de vínculos sanos que me hicieran feliz. No estaba enfocada, evidentemente sentía que no merecía algo mejor.

¿Quieres seguir leyendo el artículo completo y aplicar las estrategias?

Entonces vuela a este enlace ahora.

Qué tengas un precioso día lleno de oportunidades y amor.

Con todo mi cariño,

Ani Vera




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.