ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Cafetería

viernes, 20 de julio de 2007

Cafetería

No estés a la espera de que algo pase. No te contentes con dejar que las cosas anden a la deriva, esperando que pase algo mejor. El "aguantarse" condiciones inarmoniosas no es cosa espiritual. Si las condiciones de tu vida no son de tu agrado, tienes que ponerte a trabajar sobre tu propia conciencia, y al elevarla por encima de la imagen externa, lograr que tales condiciones se conviertan en lo que se acerca más al deseo de tu corazón. Y tienes que seguir haciéndolo hasta que hayas encontrado tu Verdadero Lugar.

Me pasó algo divertido la primera vez que vine a los Estados Unidos. Al pasar por un restaurante atractivo, decidí entrar; y, después de seleccionar una mesa, me senté y esperé. Cosa extraña -me pareció entonces-, no pasaba nada. Allí permanecía sentado y seguía esperando, a todas luces indefinidamente. A mi alrededor la gente comía, y el único que pasaba hambre era yo. Después de un rato, me percaté del problema: me encontraba en una cafetería (este sistema todavía no se había establecido en Inglaterra en aquel tiempo).

Rápidamente caí en la cuenta de que allí se podía obtener comidas muy variadas y abundantes, pero había que ir al frente y servirse por cuenta propia, o pasar hambre.

La forma en que opera el universo se asemeja bastante a la de una cafetería. A menos que pidas -mentalmente- lo que deseas, te quedarás sentado y esperarás para siempre. Claro que no deberías pedir en detalle -esto sería reseñar-, pero sí debes pedir positivamente salud, armonía y tu Verdadero Lugar, si es que en realidad deseas esas cosas.

Fuente: Tomado del libro "Encuentra y utiliza tu poder interno" de Emmet Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.