ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Mi amigo, mi amiga

viernes, 20 de julio de 2007

Mi amigo, mi amiga

La palabra AMIGO proviene del latín amicus, que posiblemente se derivó de amore (amar). Aunque se dice también que amigo proviene del griego a; sin y ego; yo, entonces amigo significaría "sin mi yo" (con lo cual se considera a un amigo como al otro yo). (Fuente: Wikipedia en español)

Queridos amigos de mi alma,
Este es mi regalo. Les escribo con mi corazón que está abierto para expresar lo que siento por ustedes. Hagan click en el siguiente link:

Pedacitos de mi misma en ti


Los quiero con todo mi corazón
Ani


Publica mis artículos: Puedes publicarlos donde quieras si incluyes lo siguiente...
Ana Cecilia Vera asiste a personas y profesionales en el proceso de cambio que necesitan para emprender y lograr sus objetivos desde una transformación interior. Si quieres crear nuevas posibilidades en tu vida, disfrutarla al máximo con éxito y felicidad, visita ahora www.anaceciliavera.com.ar para recibir más tips gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.