Resumen: Uno de los problemas frecuentes con los que se encuentran mis lectores y clientes a la hora de accionar y avanzar en la vida es la falta de confianza en sí mismos. En este artículo te ayudo a superar esta “sensación” que te paraliza y no te deja lograr lo que te propones.
Podemos decir que la falta de confianza en uno mismo es como una emoción molesta que nos bloquea en la decisión y la acción. Los términos -baja autoestima-, -baja autoconfianza- e –inseguridad- también están relacionados con este estado de ánimo.
En ocasiones nos surje alguna buena idea o proyecto y nos disponemos a impulsarlo… pero ¡ops!, resulta que en nuestra marcha de repente sentimos esa “cosa” fea como puntada en el estómago que nos bloquea y no nos deja avanzar. A veces ni siquiera nos permite comenzar.
Estas tácticas que te propongo a continuación te ayudarán a superar este estado de ánimo...
Presiona aquí para leer todo el artículo.
Con amor,
Ani Vera
©Copyright 2010. Ana Cecilia Vera
A mí siempre me gustó la téncia del espejo para mejorar la autoestima. Parece un poco ridículo en principio pero si pasas 5 minutos delante del espejo cada noche contandote lo bueno que eres dentro de poco lo crees. (Una cosita: Cuéntaselo a la familia que estás haciendo si no quieres que te envien al manicomio)
ResponderEliminar