Continuando con el ejemplo de las empresas, no perdamos de vista que las mismas se conforman por personas que trabajan y se relacionan entre sí y algo muy importante, toman decisiones.
¿Qué tal si pudieras disponer de un modelo o un sistema el cual seguir paso a paso para solucionar lo que hace falta en tu vida y comenzar a obtener lo que deseas?
Creo firmemente que si pudiésemos hacer de la auto-observación un hábito y aplicar todos los recursos que disponemos (mentales, emocionales y corporales) al servicio de nuestra evolución como personas, podremos aprender a “enderezarnos” o “corregirnos” y “funcionar” mejor en cualquier área de la vida en la que nos desenvolvamos. Por supuesto que en este terreno cotidiano, como somos nosotros mismos los dueños de nuestro presente y futuro, podemos aplicar toda nuestra creatividad e inteligencia para hacer de este proceso de obtener los resultados que esperamos, algo que realmente nos brinde plenitud.
Ya sabemos que los problemas siempre existirán; aparecerán a menudo o de vez en cuando; lo que pretendemos lograr es, a pesar de ellos, contar con un modelo o sistema al que podamos recurrir para salir adelante desde el aprendizaje constante y sobre todo cuidando nuestras emociones, nuestra mente y nuestro cuerpo. Si podemos descubrir y aprender mecanismos que nos permitan utilizar las emociones negativas para nuestro beneficio (esas emociones desencadenadas por situaciones difíciles), poner al nuestro servicio nuestra mente (pensamientos) y utilizar el transporte de nuestro cuerpo impulsándolo hacia lo que queremos, podremos comenzar a vivir sin excusas, una vida feliz y en bienestar.
Entonces, ¿de qué se trata este concepto de reingeniería de vida? Te lo explico brevemente en este enlace.
Con amor,
Ani Vera
Ani Vera
No hay comentarios:
Publicar un comentario