ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Preguntas abiertas que propusieron los lectores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Preguntas abiertas que propusieron los lectores

Estas son algunas preguntas que propusieron los lectores en el artículo de la semana pasada:

"El beneficio de plantearte buenas preguntas" (link):

¿Cómo podría equilibrar mis tiempos? (¡Gracias Canela!)

¿Qué sentido tiene...?
¿Estaré bien dirigido si... ? (¡Gracias Marcos!)

¿Cómo me haría sentir si hago, digo, ejecuto, consigo esto?
¿Cómo me sentíria si no lo hago, digo, ejecuto o consigo? (¡Gracias Yilda!)

¿Cómo podría mejorar la relación con mi pareja?
¿De qué manera podría disolver mis miedos y ser auténtica?  (¡Gracias Glenda!)

¿Debo dar una nueva oportunidad a...?  (¡Gracias Elizabeth!)

¿Qué defiendo? (¡Gracias Idarmis!)

¿Qué es lo peor que puede pasar si...? (¡Gracias María!)

Y recuerda que... 

"Una buena pregunta puede tener muchas respuestas.
Y muchas respuestas pueden llevarnos a muchas nuevas y distintas posibilidades.
Al "ver" nuevas y distintas posibilidades, nuestro campo de acción se amplía.
Si nuestro campo de acción se amplía, conseguirmos nuevos y mejores resultados.
Si conseguimos nuevos y mejores resultados, nuestra vida mejora.
Si nuestra vida mejora, ¡nos sentimos FELICES!"

Ana Cecilia Vera

¡Disfruta de este día!

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.