ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: ¿Estás fuera o dentro del "TREN"?

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Estás fuera o dentro del "TREN"?

Retos¿Cómo va todo? ¡Espero que excelente!
 
Por mi parte siguen llegando a mi vida los distintos aprendizajes y RETOS que decimos comunmente "nos da la vida".

Si nos ponemos a reflexionar un poco nos daremos cuenta que son PRUEBAS que nosotros mismos elegimos atravesar. ¡Esto es vivir desde una posición PROTAGONISTA! Justamente de éso hablaba en la última clase que di a mis alumnos "Descubre quien eres, lo que más valoras y te motiva" del programa de ReINgeniería Profesional.

Y les conversaba sobre esto: que las personas que elegimos pararnos frente a la vida como ACTORES PRINCIPALES, ELEGIMOS por ende, atravesar GRANDES DESAFIOS. Y como es un terreno NUEVO en el que incursionamos, al principio la cuesta arriba es INTENSA; sí.

Pero lo más importante es que cuando atravesamos esa empinada o ese PUENTE oscuro de un nuevo aprendizaje, ¡"ya pasamos para el otro lado"!, encontrándonos en un nivel más avanzado de conciencia, felicidad y éxito. ¡Vale la pena vivir la vida de esta manera tan maravillosa!

Y como también les decía (y les PEDÍA) a mis alumnos: aunque en los comienzos del cambio tan grande que están dando en sus vidas se sienta difícil... "¡SIGAN! ¡NO SE BAJEN DEL "TREN"! PRONTO comenzarán a llegar los resultados que esperan... ¡Se los digo por experiencia!"

Yo quiero seguir subida en esta "montaña rusa de la vida", porque es fascinante, porque aprendo tanto, porque a pesar de los miedos y las cosquillas interiores, ASÍ VALE LA PENA VIVIR, sintiendo la sangre y la energía fluir por las venas :) 

Tilde ¿Y tú que opinas? 



Tilde ¿Cómo estás viviendo tu vida? 


Tilde ¿Estás fuera del "tren" sólo mirando como otros van andando y se van moviendo atravesando sus retos mientras alcanzan las experiencias que realmente quieren vivir? 

Tilde ¿O estás dentro del tren FORJANDO y CREANDO tu propio destino, el que anhelas?

Espero que reflexiones con estas preguntas...

Un abrazo enorme,

Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.