ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Los mensajes de tu cuerpo

jueves, 6 de septiembre de 2012

Los mensajes de tu cuerpo

¡Tanto tiempo *Ana!

¿Cómo estás? ¿Cómo anda todo por ahí?

Yo estuve con varios días de reposo por la tendinitis en mi mano izquierda, así que gracias a Dios ya me siento mejor. De todas maneras sigo cuidándome y todavía me queda un estudio y control médico más para revisar y ver si me dan sesiones de kinesiología o no.

En verdad *Ana, muchas veces no nos damos cuenta que nuestro cuerpo es la plataforma desde la cual nos impulsamos a ser y hacer lo que queramos en el mundo.

Cualquier molestia o malestar corporal que estés sintiendo en este momento seguramente te está "HABLANDO" de algo que te está pasando a otros niveles. ¿Qué es lo que puedes hacer sí así te ocurre? 

OBSERVARTE: Observar de qué forma estás HACIENDO las cosas para que detectes qué puedes estar haciendo mal o no haciendo (no sólo en tus movimientos físicos, sino tus movimientos mentales y emocionales) para poder intevenir y tomar una decisión.

Cualquier molestia o dolor te está invitando a que reveas, analices y pongas PRIORIDADES en tu vida. Así que ¡hazme caso! Comienza a observar HOY tu cuerpo y a "escuchar" lo que tiene para decirte. ¡Te vas a asombrar de los mensajes que vienen de tu ser interior que no quiere otra cosa que lo atiendas!

Espero me hagas caso.

¡Te mando un abrazo!

Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.