ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Pensamientos Para Producir Felicidad

viernes, 25 de enero de 2013

Pensamientos Para Producir Felicidad


Una de las claves de la felicidad es los pensamientos, en realidad ser feliz como te lo he mencionado en otros artículos es una decisión personal, y va de la mano del poder de los pensamientos.
Si tus pensamientos dominantes son negativos preguntante ¿en qué estado de ánimo te mantendrás? En cambio sí preguntas a una persona de éxito cuáles son sus pensamientos su respuesta sería pensar constantemente en cómo lograr o conseguir lo que desean.

Eso quiere decir que tienen un enfoque mental, y eso es algo que la persona promedio o “normal” no posee. También están las personas que no saben lo que quieren y hablan de lo que no quieren, hablan de obstáculos, y de cosas y aspectos negativos con lo que solo están malgastando su vida y energía en lamentarse de su vida, de manera automática se conducen a sí mismos al fracaso.

El optimismo es una de las cualidades predominantes de la gente feliz, y esto ha sido comprobado mediante varios estudios, las personas que logran no solo resultados positivos en el trabajo o la vida son personas con actitud mental positiva, la mayor parte del tiempo piensan en cosas positivas y eso los hace diferentes.

Optimismo ante la vida


Para ser una persona sana, feliz y exitosa necesitará de grandes dosis de optimismo aun ante las adversidades, entre más optimismo tenga en sus pensamientos estos se transmiten a su vida y generan energía positiva, además de entusiasmo. Hasta de forma física y no solo psicológica su vida será mejor, ya que al parecer las personas con optimismo tienen un sistema inmunitario más fuerte, por lo que suelen vivir más saludablemente.

Así que una de las claves para que seas más feliz es ser una persona muy optimista, pero sin dejar de ser realista ante ciertas circunstancias. Ten expectativas positivas en tu vida, y siempre espera que suceda lo mejor, pero sin dejar de actuar ya que ser optimista no es dedicarse a esperar que todo pase, también debes tomar acción y participar en tus proyectos de vida.

También para producir felicidad debemos dar felicidad, no dudes en dar palabras de ánimos a otros, hacer feliz a otros y animarlos a ser optimistas ante la vida te ayudará a ti y a los que te rodean a ser más felices y hacer de este mundo un mejor lugar para todos.

 
 
 
 Aní Vera

Coach en Reingeniería De Vida

Camino Hacia Lo Que Quieres Ser

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.