ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Superación Personal al Máximo

lunes, 28 de enero de 2013

Superación Personal al Máximo


Cuando hablas de superarte significa alcanzar tus objetivos, y para superarte necesitarás la autodisciplina como cualidad sobre saliente en tu personalidad y así podrás obtener buenos resultados.
La autodisciplina te ayudaría en los casos que surgen tentaciones por abandonar sus proyectos a medio camino, si bien has visto personas que han logrado sus aspiraciones es porque han hecho de su vida un camino de autodisciplina.

Planificación para lograr la superación

No creas que al azar lograrás llegar a tus propósitos y tener todo en un abrir y cerrar de ojos. Planea correctamente de forma diaria para maximizar tus posibilidades de éxito. Así estarás entres las pocas personas que planifican y tienen éxito, se calcula que de cada 100 habitantes solo 3 planifican y obtienen éxito, tú decides de cual grupo deseas ser.

Si bien soñar es importante, pero no sigas siendo de las personas que sueñan con tener un estilo de vida sino de las que viven el estilo de vida de sus sueños. Como puedes empezar, pues hazlo de una forma simple, durante la noche dedica unos minutos para planificar tu siguiente día y así empezar a avanzar en el camino de tu superación.

Otro aspecto que te ayudará es tener prioridades para el día y cumplir con dichas prioridades, esto va por supuesto luego de planificar. Cumple con tu plan de prioridades sin distraerte de tu propósito ya que durante el día habrán mil tareas más por hacer, pero el cumplir tus prioridades tampoco significará descuidar todo lo demás por esto tienes que planificar. Y durante este paso también necesitarás la autodisciplina para organizar, planear y cumplir tus metas.

Alimentar la mente y el cuerpo para la superación


Para alcanzar tus logros necesitarás un cuerpo con energía, un cuerpo sano que disfrute de hacer de tus sueños una realidad. Para lograr esto también una de tus prioridades debe ser alimentarte bien, hidratar tu cuerpo, descansar y hacer ejercicio, esta es una gran prioridad que supera a las otras ya que sin salud te será muy dificultoso lograr tus aspiraciones.

Algo que no debes pasar por alto es el tiempo que dedicas a las personas que amas, el tiempo pasa y no vuelve más, jamás te sentirás mal por haber dedicado un sábado a tu familia, amigos o pareja, ni tampoco dar un fuerte abrazo a alguien que quieres. Expresa tu cariño con cosas sencillas pero importantes como una palabra de ánimo, una sonrisa, al contrario de pasar todo tu tiempo en la oficina o estudiando libros.

Un factor más que se puede añadir a la superación personal al máximo es tener un aprendizaje continuo, ya que el éxito a tu destino no es solo el destino sino el camino que has de andar, mejora cada día en tu vida. Crecer como persona es parte del éxito y eso no debes olvidarlo. Has del aprendizaje continuo tu hábito positivo en tu vida.

Aní Vera

Coach en Reingeniería De Vida

Camino Hacia Lo Que Quieres Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.