ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Como prepararme cada día para el éxito

lunes, 24 de diciembre de 2012

Como prepararme cada día para el éxito




 

Quizás has oído hablar o has visto a persona de éxito y te preguntas ¿Cómo lograr el éxito? ¿Cuál es la clave del éxito? Los considerados exitosos, esos genios de los negocios, esa gente con talentos han afinado su instrumento para el éxito y cuál es la clave principal, pues es la que te menciono en el título de este nuevo artículo Como Prepararme cada día para el éxito, la claves es la preparación.
 

No creas que el éxito es como un tesoro escondido que se encuentra de repente, así de un momento a otro, el éxito es un resultado del esfuerzo constante, de la determinación de una persona por lograr un objetivo específico. Es como un músico que afina su instrumento y practica día y noche hasta convertirse en un gran músico, esto no lo logro de la noche a la mañana, sino fue un esfuerzo de años y años de dedicación y práctica. Miles de personas desean tener éxito pero ¿Qué hacen para lograrlo? Nada, solo se quedan observando y pensando vanamente en tener éxito, pero no hacer nada es como no soñar en ser grandes, es como que tu no tengas sueños ni propósitos para tu vida.

Éxito creado día a día


Cada día tú tienes que crear tu éxito, no importa la edad que tengas, ni donde vivas, ni de que trabajes. Debes crear tu éxito poco a poco, cada día debes tener pasión, motivación, entusiasmo, y como obtenerlos. Pues hay varias cosas por hacer que no son imposibles ni tampoco difíciles.

Claves para iniciar el éxito cada día


1.      Cuerpo. Quizás lo has leído en otros artículos míos, pero recalco que el lenguaje corporal nos indica lo que somos, como nos sentimos, así que la forma en que te sientas, caminas, respiras, etc. Todo esto te indicará un paso para éxito, ten ánimo, camina erguido y sonríe así tu día será cada vez mejor.

2.      Comunicación. Los humanos a diferencia de los animales podemos comunicarnos verbalmente, tenemos un lenguaje muy desarrollado, ahora ¿Cómo utilizas tu esta herramienta? Como te calificas al  comunicarte con otros y más importante aún como te comunicas contigo mismo.

3.      Enfoque mental. Como pensamos, en que nos enfocamos, en cosas negativas o positivas.

Preparar la mente para el éxito
Ahora piensa en tu mente como en un jardín, ¿Qué hay en este jardín? Gran variedad de plantas bien cuidadas o plantas olvidadas y marchitas o peor plantas muertas o mala hierba. Si tu jardín es hermoso todos halagarán tu jardín y te motivarán a continuar cuidando de él. La palabra clave es la Motivación.
Todos necesitamos motivación a diario, así que como somos seres racionales guiados por emociones, necesitamos motivarnos, preparar la mente y no crear tú mismo limitaciones que entorpecen tus habilidades y anhelos.

 
Ani Vera

Coach Ontológico

Camino Hacia Lo Que Quieres Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.