ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Coaching por e-mail

miércoles, 25 de marzo de 2009

Coaching por e-mail

Presta atención...


De aquellos que me escriban, seleccionaré 3 de ellos que hayan escrito la respuesta más completa.

Los seleccionados accederán a una sesión de coaching privado por e-mail conmigo, en la que responderé sus preguntas involucrándome en sus obstáculos y sueños. Mi propuesta incluye hasta 3 respuestas por -e-mail- que recibirán de mi parte.

Te propongo a continuación algunos tips para escribir tu respuesta:

1. Describe tu situación antes de aplicar alguno de los actos del habla. Describe lo que sentías que faltaba en tu vida o lo que te estabas perdiendo antes de aplicar esta estrategia.

2. Escribe lo que aprendiste, lo mucho que te ayudó aplicarlo. Por ejemplo: "Gracias a hacer -tal pedido a...-, logré conseguir una oportunidad que hace mucho esperaba", o, "Gracias a declararle -te reconozco por...- a mi colega, pude generar un espacio de confianza...".

3. Brevemente cuéntame cómo te sientes luego de haber aplicado esa estrategia del habla en tu vida.

4. Envíame tus respuestas a mail@anaceciliavera.com.ar escribiendo en el subject o asunto: "Ana, esta es mi respuesta a la aplicación de los actos del habla" .

¿Serás tú uno de los elegidos?

Durante la semana que viene estaré informando las personas seleccionadas.

¡Estaré esperando ansiosa tu respuesta!
Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.