ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: Tu pregunta - Dinero y miedos

viernes, 27 de marzo de 2009

Tu pregunta - Dinero y miedos

Esta es la respuesta que le envié a una lectora en la que me pedía ayuda sobre un problema que está teniendo con el dinero y el miedo que la tiene atrapada.
Estos obstáculos la están paralizando y no la dejan continuar.
Estas palabras pueden ayudarte si te encuentras en una situación parecida...
¡Emprender soluciones! Eso es lo que tienes que hacer... AHORA MISMO.
Comienza haciendo algo para que el sentimiendo de parálisis no se extienda en el tiempo. Tú puedes elegir cuánto tiempo quedarte en él.


Comienza ahora dando 1 solo paso, y ¡que sea cuanto antes!

~~~~~~~~~~~
Querida amiga,

Te recomiendo que utilices las fuentes de poder que les propuse en el artículo de este link.

Ante todo tienes que tener la decisión de salir adelante y sentir fuertemente que el cambio está primero en ti, en nadie más que en ti. Tienes que DECLARAR UN QUIEBRE, DECIR BASTA. No des muchas vueltas en tus dudas y miedos, tienes que rápidamente salir de él ya que seguirás paralizada. Si sigues pensando que el dinero es la solución, es muy probable que sigas como estás. Hasta que no te pares como protagonista de tu problema, no podrás encontrar soluciones. Deja la víctima a un lado y conéctate con lo mejor de ti, pide ayuda, emprende soluciones, haz una lista de alternativas, habla con gente... determina ante todo qué te gustaría lograr.

Apóyate en la gente que te quiere, pregúntate ¿quién puede ayudarte?, define qué es lo que quieres lograr (tienes que ser muy específica) y comienza un plan para lograrlo. Ayúdate también con los pasos que propongo en el artículo sobre el poder.

No dejes que el miedo te paralice. El miedo será siempre un compañero de aventuras y tenemos que aceptarlo en nuestro camino. Tienes que identificar cuáles son los pensamientos que "dan forma" a tu miedo... ¿Qué es lo que constantemente te estás diciendo a ti misma?

"Siente el miedo y HAZLO DE TODAS MANERAS".

Este artículo también te ayudará a conectarte con tu potencial.

Y con respecto al dinero querida amiga, es energía y quiero decirte que está relacionado completamente a tu capacidad de merecimiento o no. ¿Te sientes merecedora de las cosas buenas? ¿Sabes cuánto vales? ¿Te reconoces a ti misma? ¿Conoces todos tus tesoros internos? Si no te valoras a ti misma, es muy probable que toda esta baja energía esté complicando tus pensamientos, emociones, decisiones y acciónes -sin darte cuenta-.

¡Vamos, sigue adelante! Te propongo comenzar a trabajar YA MISMO en ti misma.
Hay muchos artículos que pueden ayudarte en el blog y la web. Te invito a que los leas en profundidad y no decaigas.

Para todo hay una solución y mi ayuda y la de cualquiera que te la brinde solo puede ser efectiva si tú estás convencida de que lograrás encontrar las soluciones que te hacen falta.

Con amor,
Ani Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.