ReINgeniería de Vida para Crear Abundancia, Bienestar y Libertad desde Tu Esencia: ¿Por qué no te mueves de ese lugar?

martes, 3 de marzo de 2009

¿Por qué no te mueves de ese lugar?

"A diferencia de los arboles, tú puedes moverte. Entonces, si no te gusta el lugar en donde hoy estás, muévete a otro lugar. Deberás hacer algo distinto para que se produzca un cambio en tu vida ya que si no haces ningún cambio hoy, quédate tranquilo que de aquí a 1 año seguirás igual que hoy en el mejor de los casos. Entonces, si tu situación actual te produce DOLOR, ¿por que no te MUEVES?"
Jim Rohn

Muchos se encuentran en una zona de confort o comodidad quejándose de su situación. Aunque les duela lo que están viviendo, ya se han acostumbrado a convivir con ese dolor pasando éste a formar formar parte de su vida cotidiana.

En verdad te digo, solo tú tienes el poder para hacer los cambios que hagan falta y moverte hacia otra dirección en tu vida.

Si te duele tu presente, si eso te produce malestar... ¿por qué no te mueves de ese lugar?

Con amor,
Ani Vera

2 comentarios:

  1. Etoy totalmente de acuerdo con eso que dices que si no te gusta donde estas entonces muevete de lugar. Pero a mi me pasó me moví de lugar y no me resultóasi es, estaba desempleada y busqué la forma de crear mi negocio lo hice y ahora no me ha dado resultado y no tengo dinero para suplir gastos o para implementar otra cosa que me genere ingresos. y quiero moverme ahora de ese lugar pero me siento impotenete y la verdad no quiero volver a mi casa a quedarme esperando por que no tengo dinero. si me puedes dar un consejo te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Querida lectora,

    Muchas gracias por compartir tu opinión.
    Te recomiendo que utilices las fuentes de poder que les propuse en el artículo de este link http://anaceciliav.blogspot.com/2009/03/4-fuentes-de-poder-para-impulsar-tu.html.

    Ante todo tienes que tener la decisión de salir adelante y sentir fuertemente que el cambio está primero en ti, en nadie más que en ti. Tienes que DECLARAR UN QUIEBRE, DECIR BASTA.

    Apóyate en la gente que te quiere, define qué es lo que quieres lograr (tienes que ser muy específica) y comienza un plan para lograrlo. Ayúdate con los pasos que propongo en el artículo sobre el poder.

    No dejes que el miedo te paralice. El miedo será siempre un compañero de aventuras y tenemos que aceptarlo en nuestro camino. No lo olvides:

    "Siente el miedo y HAZLO DE TODAS
    MANERAS".

    Con amor,
    Ana Cecilia
    http://www.anaceciliavera.com.ar

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin
Tu información está 100% protegida y no será compartida con nadie.